Está ha sido la tercera vez que hemos estado en el hotel y nos ha decepcionado.
A diferencia de las otras veces,la habitación no estaba limpia,el sofá cama no se podía utilizar,en estado vergonzoso y en su lugar pusieron una cama supletoria junto delante,en medio de la habitación.Tubimos que pedir papel higiénico porque en la habitación no había.Nos ha decepcionado bastante y eso sin ser temporada alta.
El personal de la recepción y el comedor muy amables.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Jorge, la dirección del hotel
Hola, Antonio,Lamentamos profundamente que tu última visita al Hotel Tres Anclas no haya cumplido con las expectativas creadas en tus estancias anteriores. Apreciamos sinceramente que hayas compartido tus experiencias, especialmente dado que has estado con nosotros en varias ocasiones.Nos preocupa especialmente leer sobre la limpieza y el estado de la habitación, incluyendo la situación con el sofá cama y la cama supletoria. Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes encontrar sus habitaciones en perfecto estado y bien equipadas desde el momento de su llegada. Nos aseguraremos de que se tomen medidas correctivas inmediatas para resolver estos problemas y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.Nos alegra saber que, a pesar de los inconvenientes, el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción y comedor fue de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional, y tus comentarios nos confirman que, al menos en este aspecto, estamos en el camino correcto.Valoramos tu feedback y esperamos tener otra oportunidad para restaurar tu confianza en nuestro hotel y asegurarnos de que tu próxima estancia refleje la alta calidad de servicio y comodidad que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.Un saludo de todo el Equipo Humano del Hotel Tres Anclas.