Calificación basada en 388 comentarios contrastados

3,6 sobre 5
El 64% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,5 Comodidad de la habitación
3,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 may. 2024
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 abr. 2024
El hotel está muy cerca de la playa y zonas de comercio y restaurantes andando. Tiene también cerca una parada de autobús. Además la piscina climatizada y la bañera de hidromasaje son un plus, aunque hay que tener en cuenta que las cierran los lunes por descanso del personal.
Comentario de la dirección del hotel
29 abr. 2024 por Jorge, la dirección del hotel
Hola Isabel María,Gracias por tu valoración de cuatro sobre cinco y por compartir detalles de tu experiencia en el Hotel Tres Anclas. Nos complace saber que disfrutaste de la conveniente ubicación del hotel, cerca de la playa y las zonas comerciales y de restaurantes, así como de la facilidad de transporte con la parada de autobús cercana.Nos alegra que hayas encontrado valiosas nuestras instalaciones como la piscina climatizada y la bañera de hidromasaje. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el cierre de estas instalaciones los lunes, que es necesario para realizar mantenimiento y asegurar que todo esté en perfectas condiciones para nuestros huéspedes.Valoramos mucho tus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para darte la bienvenida de nuevo, ofreciéndote una experiencia aún mejor y alcanzando esa quinta estrella en tu próxima visita.Un saludo de todo el Equipo Humano del Hotel Tres Anclas.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 abr. 2024
Hotel bien situado pero algo anticuado. Esta limpio pero necesita renovación
Comentario de la dirección del hotel
14 abr. 2024 por Jorge, la dirección del hotel
Hola, Alberto,Gracias por tu valoración de cuatro sobre cinco. Aunque no has dejado un comentario específico, estamos contentos de saber que tu experiencia en el Hotel Tres Anclas fue en gran medida positiva. Nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio excepcional y comodidad a nuestros huéspedes, y tu calificación nos indica que vamos por buen camino.Si hay algo específico que crees que podríamos mejorar para hacer tu próxima visita aún más satisfactoria, no dudes en hacérnoslo saber. Tu feedback es crucial para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente.Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo en el futuro, buscando alcanzar esa perfecta puntuación de cinco sobre cinco.Un saludo de todo el Equipo Humano del Hotel Tres Anclas.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Está ha sido la tercera vez que hemos estado en el hotel y nos ha decepcionado. A diferencia de las otras veces,la habitación no estaba limpia,el sofá cama no se podía utilizar,en estado vergonzoso y en su lugar pusieron una cama supletoria junto delante,en medio de la habitación.Tubimos que pedir papel higiénico porque en la habitación no había.Nos ha decepcionado bastante y eso sin ser temporada alta. El personal de la recepción y el comedor muy amables.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Jorge, la dirección del hotel
Hola, Antonio,Lamentamos profundamente que tu última visita al Hotel Tres Anclas no haya cumplido con las expectativas creadas en tus estancias anteriores. Apreciamos sinceramente que hayas compartido tus experiencias, especialmente dado que has estado con nosotros en varias ocasiones.Nos preocupa especialmente leer sobre la limpieza y el estado de la habitación, incluyendo la situación con el sofá cama y la cama supletoria. Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes encontrar sus habitaciones en perfecto estado y bien equipadas desde el momento de su llegada. Nos aseguraremos de que se tomen medidas correctivas inmediatas para resolver estos problemas y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.Nos alegra saber que, a pesar de los inconvenientes, el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción y comedor fue de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional, y tus comentarios nos confirman que, al menos en este aspecto, estamos en el camino correcto.Valoramos tu feedback y esperamos tener otra oportunidad para restaurar tu confianza en nuestro hotel y asegurarnos de que tu próxima estancia refleje la alta calidad de servicio y comodidad que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.Un saludo de todo el Equipo Humano del Hotel Tres Anclas.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
14 abr. 2024 por Jorge, la dirección del hotel
Hola, Rocío,Gracias por tu valoración de tres sobre cinco. Aunque no has dejado un comentario específico, lamentamos que tu experiencia en el Hotel Tres Anclas no haya alcanzado una puntuación más alta. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una estancia cómoda a todos nuestros huéspedes, y tu valoración indica que hay áreas en las que podemos mejorar.Nos gustaría invitarte a compartir cualquier sugerencia o detalle específico sobre tu estancia que nos pueda ayudar a entender cómo mejorar nuestros servicios y facilidades. Tu feedback es esencial para nuestro continuo esfuerzo por mejorar.Esperamos tener otra oportunidad para darte la bienvenida y superar tus expectativas en una futura visita.Un saludo de todo el Equipo Humano del Hotel Tres Anclas.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 23 nov. 2023
4 de 5
por un viajero real

Calidad -precio buena

Publicado el 15 oct. 2023 en Hotels
Se ve que es un hotel que necesita una buena puesta a punto. Aunque su personal es muy amable y muy atento. Si hay algo q no me parece bien es que tengas q pedir cita para bañarte en la piscina interior y encima pagar por ello. La comida aunque no esque haya mucho que elegir sique es verdad que lo que hay está bastante rico. Es posible que repita con este hotel
Comentario de la dirección del hotel
15 oct. 2023 por Jorge, la dirección del hotel
Estimado Ignacio José,Agradecemos tu valoración y tus comentarios detallados sobre tu estancia en nuestro hotel. Valoramos tus observaciones sobre la necesidad de una puesta a punto y apreciamos tus elogios al personal amable y atento.Es alentador saber que, a pesar de las áreas de mejora, estás considerando volver a alojarte en el Hotel Tres Anclas en el futuro. Esperamos poder brindarte una experiencia aún más satisfactoria en tu próxima visita.Saludos cordiales,El Equipo del Hotel Tres Anclas
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 oct. 2023 en Hotels
Buena relación calidad/precio
Comentario de la dirección del hotel
14 oct. 2023 por Hotel Tres Anclas , la dirección del hotel
Estimada Asunción,Agradecemos tu valoración y tu comentario sobre la buena relación calidad-precio de nuestro hotel. Nos alegra saber que tu experiencia estuvo a la altura de tus expectativas en este aspecto.Esperamos que hayas tenido una estancia agradable en el Hotel Tres Anclas y que puedas considerar volver a alojarte con nosotros en el futuro. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y brindarte otra experiencia satisfactoria.Saludos cordiales,El Equipo del Hotel Tres Anclas
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 oct. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
15 oct. 2023 por Hotel Tres Anclas , la dirección del hotel
Gracias, Antonio, por tu valoración perfecta. Apreciamos que hayas compartido tu satisfacción con nosotros.Esperamos que hayas tenido una estancia maravillosa en el Hotel Tres Anclas y que, si decides volver a visitarnos en el futuro, podamos brindarte otra experiencia igual de satisfactoria.Saludos cordiales,El Equipo del Hotel Tres Anclas
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 oct. 2023
Instalaciones muy deterioradas, muy ruidoso, no apto para descansar, pésimo buffet, habitaciones obsoletas, camas muy incomodas...Una pesadilla.
Comentario de la dirección del hotel
8 oct. 2023 por Jorge, la dirección del hotel
Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria, Francisco Miguel. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable, y parece que no cumplimos tus expectativas en esta ocasión. Si en el futuro decides darnos otra oportunidad, trabajaremos duro para ofrecerte una experiencia mucho mejor. Tu satisfacción es importante para nosotros.Un saludo.