Publicado el 9 may. 2024
cuando hice la reservacion en expedia seleccione la opcion pagar en el hotel y no mencionaban en ninguna parte que harian un cobro de 133 de "deposito" ( en otros hoteles si se especifica) en este no, asi que me cobraron ese dinero (gasto que no tenia programado) y se tardarian de 3 a 5 dias en regresarlo, al contactame con expedia, no me ayudaron para nada y solo dijeron que se atenian a las politicas del hotel.
Ya en el hotel la persona que nos recibio cuando le pedi pasta de dientes me senalo una maquina para que la comprara, le pregunte que si apoco no daban para el cuarto ( asi como los shampositos y jabones etc) y enojada fue y me trajo dos sobres.
De salida cuando pedi informacion acerca de cuando se realizaria el reembolso el sr me contesto de manera muy molesta y casi casi me voltea los ojos.
El hotel esta bien pero pues chequen este tipo de inconvenientes y mas porque en el caso del deposito, expedia no me ayudo en nada.
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2024 por FOM, la dirección del hotel
thank you for your feedback