Publicado el 12 feb. 2020
Lo unico que no me gusto es que el hotel no establece una coneccion entre los de seguridad y el cliente , cosa de que ellos tengan una idea de quien esta y quien no en el hotel y no acosen al guest constantemente antes de entrar al elevador preguntandole para donde va , numero de habitacion piso etc etc ,cuando uno a lo mejor esta apurado por ir al baño o cosas por el estilo ,es decir en tu calendario de vacaciones no esta el perder el tiempo dando explicaciones en todo momento cada vez que subes a tu cuarto , por lo demas todo muy bien, muy amables todo el personal del hotel e inclusive los de seguridad son bien amables aunque parezca contradictorio con lo escrito anteriormente por mi aqui ,si tan solo erradicaran ese sistema de perdida visual que tienen entre cliente y ellos que se ciertamente que ni es culpa de ellos al no informarle por los medios necesarios de quien es quien , por lo demas 5 estrellas a todo en el hote ,lo recomiendo a todos.
Comentario de la dirección del hotel
22 feb. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimad@,
Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir sus experiencias con los usuarios de la comunidad de Expedia.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas.
Disculpe las molestias que nuestros agentes de seguridad pudieron causarle al querer realizar su trabajo y cuidar por la seguridad de nuestro Hotel, tomaremos algunas medidas para que este tipo de incidente no afecte más a nuestros clientes.
Le agradecemos por su recomendación y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a La Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel y brindarle la mejor de las estancias.
Hasta entonces os envío un cordial saludo de parte de todo nuestro staff.