Horrible experiencia en familia
Publicado el 12 may. 2024 en Hotels
Nunca he escrito una valoración negativa de ningún alojamiento, esta será la primera. El hotel está bien situado y la limpieza es óptima. Nosotros viajamos en familia con dos menores de 3 y 6 años.
Sobre las 22:45 horas, cuando una de mis hijas se encontraba terminando su baño....se fue la luz. Llamamos a recepción y nos dijeron que el técnico iría en 10 minutos. Apareció 40 minutos después. Mis hijas llorando por la oscuridad que mitigábamos con la luz de un móvil. El técnico no lo pudo arreglar y se fue.
En recepción nos dicen que no nos pueden reubicar en otra habitación porque "somos 4 y tendrían que darnos 2 habitaciones dobles ". Increíble respuesta.
Media hora después nos dicen que el técnico principal viene desde su casa para solucionarlo.
A todas estas pasan de las 01:00 de la mañana y las niñas llevan más de dos horas sin aire acondicionado, asadas de calor y con miedo a la oscuridad.
Llegò el técnico, que fue muy amable y profesional, pudo solucionar la incidencia.
Al siguiente día nadie en el hotel, excepto el técnico, se interesó por nosotros.
Solo una mujer en recepción, no sabemos si directora o jefa de recepción, avisada por el mismo técnico, se disculpó con nosotros cuando hacíamos el check out.
Es como si no hubiéramos existido durante el problema, ni mucho menos después del mismo. Solo queríamos un trato más humano. Reubicarnos mientras se arreglaba el problema o cambiarnos a dos habitaciones. No es un servicio digno el recibido después de lo pagado.