Calificación basada en 980 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde New Castle

Publicado el 25 ago. 2024
Excelente hotel, la pasamos muy bien! Los empleados tanto de la recepción como del restaurante siempre fueron muy amables. La comida del desayuno bufet excelente y variada.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 ago. 2024
Super recomendado
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 ago. 2024
Muy buena
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 jun. 2024
Excelente atención. Todos en el hotel fueron muy amables.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 may. 2024
Excelente en todos sentidos
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 may. 2024
Muy amable el personal
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 may. 2024 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Horrible experiencia en familia

Publicado el 12 may. 2024 en Hotels
Nunca he escrito una valoración negativa de ningún alojamiento, esta será la primera. El hotel está bien situado y la limpieza es óptima. Nosotros viajamos en familia con dos menores de 3 y 6 años. Sobre las 22:45 horas, cuando una de mis hijas se encontraba terminando su baño....se fue la luz. Llamamos a recepción y nos dijeron que el técnico iría en 10 minutos. Apareció 40 minutos después. Mis hijas llorando por la oscuridad que mitigábamos con la luz de un móvil. El técnico no lo pudo arreglar y se fue. En recepción nos dicen que no nos pueden reubicar en otra habitación porque "somos 4 y tendrían que darnos 2 habitaciones dobles ". Increíble respuesta. Media hora después nos dicen que el técnico principal viene desde su casa para solucionarlo. A todas estas pasan de las 01:00 de la mañana y las niñas llevan más de dos horas sin aire acondicionado, asadas de calor y con miedo a la oscuridad. Llegò el técnico, que fue muy amable y profesional, pudo solucionar la incidencia. Al siguiente día nadie en el hotel, excepto el técnico, se interesó por nosotros. Solo una mujer en recepción, no sabemos si directora o jefa de recepción, avisada por el mismo técnico, se disculpó con nosotros cuando hacíamos el check out. Es como si no hubiéramos existido durante el problema, ni mucho menos después del mismo. Solo queríamos un trato más humano. Reubicarnos mientras se arreglaba el problema o cambiarnos a dos habitaciones. No es un servicio digno el recibido después de lo pagado.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 mar. 2024
Calefacción demasiado alta, y nompermitia bajarla
4 de 5
por un viajero real

Visita rápida a Barcelona

Publicado el 18 mar. 2024 en Hotels
Nos gustó mucho el personal del hotel, su limpieza y su localización frente al CC Gran Vía. La decoración de recepción y el estilo muy moderno.