Calificación basada en 990 comentarios contrastados

3,2 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
3,4 Limpieza de la habitación
3,6 Servicio y personal
3,5 Comodidad de la habitación
3,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 jun. 2024
No me gustó que hubiese sargazo, sin embargo el hotel era muy cómodo y tranquilo para descansar. Además logramos caminar cerca hacia un manglar que había muy bonito, como a 10 minutos del hotel a pie. El hotel está muy bueno su ambiente, comida y comodidad, lo malo fue su playa, no es muy bonita y el sargazo afectaba mucho, sin embargo, reiteró que el manglar al cual se podía acceder caminando, era muy bueno
Comentario de la dirección del hotel
20 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros debido al sargazo en la playa. Agradezco que haya destacado la comodidad y tranquilidad del hotel para descansar, así como la calidad del ambiente, la comida y las instalaciones en general.Valoramos sus comentarios sobre el manglar cercano, y tomaremos en consideración sus observaciones sobre la playa para buscar maneras de mejorar esta situación. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia más placentera y completa.Atentamente,Familia Bluebay
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 jun. 2024
Cuarto con detalles , no traía tina de baño, mala atención en restaurantes de especialidad
Comentario de la dirección del hotel
20 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no fue del todo satisfactoria. Agradecemos que nos haya informado sobre los detalles de su habitación y la atención en los restaurantes de especialidad. Trabajaremos en estos aspectos para mejorar y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes reciban el servicio y las instalaciones que merecen. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para ofrecerle una experiencia mejorada.Familia Bluebay
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 jun. 2024
Mal olor en todo el hotel, la limpieza de cubiertos y otros utensilios fue pesima, nos daban vasos con tragos que aun tenian labial de otra persona. El aire acondicionado en los cuartos casi ni se siente.
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimada Sra. Iveinne,Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros. Nos preocupa mucho escuchar sobre el mal olor en el hotel y la falta de limpieza en los cubiertos y utensilios. Esto no refleja nuestros estándares de calidad y servicio.Le pedimos disculpas por el aire acondicionado en su habitación y por los vasos que no estaban adecuadamente limpios. Estos problemas serán abordados de inmediato con nuestro equipo de limpieza y mantenimiento para asegurarnos de que no se repitan.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia mucho más placentera.Atentamente,Familia Bluebay
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 jun. 2024
Buenas las experiencias pero un poco lejos el servicio de transportacion y es cansado
Comentario de la dirección del hotel
13 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimado Sr. Vazquez,Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tuvo buenas experiencias en Bluebay Grand Esmeralda. Lamentamos que el servicio de transportación le haya resultado un poco lejos y cansado. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.Saludos cordiales,Familia Bluebay
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 jun. 2024
Excelente lugar para descansar
Comentario de la dirección del hotel
12 jun. 2024 por Bluebay Family, la dirección del hotel
¡Qué alegría saber que encontraste nuestro lugar excelente para descansar! Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia relajante y rejuvenecedora. Si hay algo específico que te gustó durante tu estadía o si tienes algún comentario adicional sobre tu experiencia, ¡nos encantaría escucharlo! ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia de descanso excepcional!
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 jun. 2024
en si la propriedad esta muy bien, buen mantenimiento, muy limpia, la comida esta bastante variada. El problema se presenta en los fines de semanas cuando la afluencia aumenta. A estar diseminada en un area muy estendida los traslados para los restaurantes, las albercas, la playa se complican, los carritos electrico no se dan abastos para llevar los clientes, en los restaurantes se hacen filas fastidiosas y todo bajo el solazo. No todo el personal tiene un trato amable y a veces ponen trabas para complacer los pedidos del cliente
Comentario de la dirección del hotel
10 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimado Vicente,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Nos complace saber que encontró nuestra propiedad bien mantenida, limpia y con una variedad de opciones gastronómicas. Sin embargo, lamentamos escuchar sobre los inconvenientes que experimentó especialmente en relación con los traslados internos y el servicio en los restaurantes.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y su retroalimentación es invaluable para nosotros. Trabajaremos para aumentar la eficiencia de los traslados y asegurarnos de que todos nuestros colaboradores ofrezcan un trato amable y eficiente, incluso en momentos de alta afluencia.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia aún mejor en su próxima visita.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real desde Nuevo Laredo

Publicado el 5 jun. 2024
Todo excelente! Atentos desde el check inn y check out, como recomendación desde el día que llegamos hicimos reservación en los restaurantes, un pequeño detalle con la primer habitación que nos asignaron, pero lo resolvieron en ese mismo momento. Muy recomendado!
Comentario de la dirección del hotel
5 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimado Sr. David,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una estancia excelente y que nuestro equipo fue atento desde su llegada hasta su salida. Apreciamos su recomendación sobre hacer reservaciones en los restaurantes desde el primer día. Lamentamos el pequeño inconveniente con la primera habitación, pero nos complace saber que se resolvió de inmediato.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Atentamente,Familia Bluebay
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 jun. 2024
Pues a nosotros nos molesto mucho el olor desagradable por el zargazo creo....que hay que caminar porque no hay suficientes carros y la comida se me hizo muy poca variedad
Comentario de la dirección del hotel
5 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimado Sra. Sandra,Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria debido al olor del sargazo y la falta de variedad en la comida. Apreciamos sus comentarios y trabajaremos en mejorar estos aspectos para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes. También tomamos nota sobre la necesidad de más transporte interno y lo revisaremos para futuras mejoras.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una estadía más placentera.Atentamente,Familia Bluebay
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 jun. 2024
En general estuvo bien, el bufet no tiene variedad y son pocos los platillos, en las habitaciones falla el aire y tiene cucarachas
Comentario de la dirección del hotel
10 jun. 2024 por Familia Bluebay, la dirección del hotel
Estimada Priscila,Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que en general su estancia fue satisfactoria.Lamentamos profundamente los inconvenientes que encontró con la variedad del buffet, el aire acondicionado y la presencia de cucarachas en la habitación. Este tipo de situaciones no reflejan nuestros estándares de calidad y ya hemos informado a los departamentos correspondientes para que tomen las medidas necesarias.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia mucho más agradable.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 jun. 2024
The property is nice, need a little maintenence but the staff are amazing and doing everithing that is their hands , in general is ok
Comentario de la dirección del hotel
3 jun. 2024 por Bluebay Family, la dirección del hotel
Dear Nicolas,Thank you for sharing your feedback about your stay at Bluebay Grand Esmeralda. We're glad to hear that you found the property nice and appreciated the efforts of our amazing staff. We acknowledge your comments regarding maintenance and will address these areas to ensure a better experience for our guests.We hope to welcome you back soon for an even more enjoyable stay.Best regards,Bluebay Family