Calificación basada en 77 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 81% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 ago. 2022
No hubo aire en mi habitación y ustedes me la vendieron con aire No pudimos dormir nada
5 de 5
por un viajero real

Diver relax

Publicado el 31 dic. 2021 en Hotels
Excelente lugar para descansar entre inmersiones
5 de 5
por un viajero real

Excelente

Publicado el 3 oct. 2021 en Hotels
Todo muy bien. Buen servicio y muy bien ubicado.
Comentario de la dirección del hotel
7 oct. 2021 por YC, la dirección del hotel
Gracias por tu comentario, María. ¡Es un placer atenderles!
2 de 5
por un viajero real

decepcionante

Publicado el 23 sept. 2021 en Hotels
Reconozco que visité el establecimiento cuando acababa de pasar un huracán, lo que hace más complicada la evaluación ya que algunos aspectos negativos se debieron a la conmoción general dejada por el meteoro. Sin embargo hubo cosas que no se pueden omitir, como por ejemplo la falta de gas y de agua, aspectos que debieron prever los encargados. La persona que nos recibió no quiso revelar su hubicación asi que cuando surgía un problema había que esperar a que buenamente se apareciera por el establecimiento. No hicieron limpieza en los 4 días de estancia, ni dentro ni en las inmediaciones de los bungalos.
Comentario de la dirección del hotel
7 oct. 2021 por YC, la dirección del hotel
¡Hola, Sergio! Gracias por tu valioso comentario. Como bien se menciona antes de su llegada, los recursos en Cabo Pulmo son limitados. Por otro lado, se dio solución de inmediato a los inconvenientes presentados de ultimo momento. La limpieza durante la estancia del cliente no se permite por la situación de COVID. Esto lo rigen las autoridades. Sin embargo, las habitaciones se sanitizan una vez se hace el check out para posteriormente realizar limpieza. Por otra parte, siempre estamos en contacto directo a través del mismo canal que Expedia nos permite una vez haces tu reservación. La dirección de donde vive la persona encargada no se da por tema de privacidad y respeto. Entendemos los inconvenientes presentados y lamentamos no haya sido de tu agrado. Agradecemos profundamente tu valoración y comentarios ya que esto nos ayuda a la mejora constante. ¡Saludos!
4 de 5
por un viajero real

Muy bien dentro de sus limitaciones

Publicado el 9 ago. 2021 en Hotels
Los Bungalows están muy limpios y la dueña es muy amable pero no hacen el aseo diario (por Covid) y sólo hay aire acondicionado a partir de las 9 pm y hasta la madrugada 8porque no hay suministro de energía. Se entienden ambas limitaciones pero no dejan de ser incómodas
Comentario de la dirección del hotel
7 oct. 2021 por YC, la dirección del hotel
¡Gracias por tu valoración, Alejandro! Es de gran ayuda para nosotros porque de este modo sabemos en qué aspectos debemos mejorar. Desafortunadamente Cabo Pulmo es un pueblo que no cuenta con suministro de energía por lo que todo es solar. Un AC consume muchísima energía por lo que se hace uso de un generador y el cobro extra es para el combustible. Y sí, no se permite la limpieza a la habitación por COVID. Esto lo establecen las autoridades. ¡Agradecemos siempre sus comentarios! Saludos.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 oct. 2020
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 oct. 2019
El servicio excelente, son grandes anfitriones y siempre están al pendiente, creo que el único punto es el de la limpieza que quizá por falta de comunicación, nunca la hicieron. Por las mañanas no cuenta con electricidad ya que es un lugar que se abastece con paneles solares, sin embargo, para los fines que buscaba cumplió perfectamente con las necesidades. Otro punto fue que el primer día no sirvió el refrigerador, aunque al día siguiente estuvo todo en orden y lo que si, los mosquitos son cosa seria, vayan preparados. Gran Opción.
Comentario de la dirección del hotel
4 dic. 2019 por Bungalows Cabo Pulmo, la dirección del hotel
Muchas gracias por visitarnos. Espero regresen pronto que Bungalows Cabo Pulmo siempre los espera
4 de 5
por un viajero real

Super buceo

Publicado el 11 jun. 2019 en Hotels
Objetivo de bucear más que cumplido La mejor área para bucear que he visitado en cuanto a fauna marina
Comentario de la dirección del hotel
24 jun. 2019 por Bungalows Cabo Pulmo, la dirección del hotel
Nos alegra que hayas disfrutado tu visita, Oscar. ¡Gracias!
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 abr. 2019 en Hotels
Muy agradable lugar con locación muy cercana a la playa. Tiene cocineta y muy cerca están los restaurantes.
Comentario de la dirección del hotel
1 jun. 2019 por Bungalows Cabo Pulmo, la dirección del hotel
Gracias por tus comentarios. Esperamos que hayas pasado una estancia agradable.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 dic. 2018
El hotel es muy agradable, limpio y el personal son personas cordiales que hacen una estancia mejor.
Comentario de la dirección del hotel
5 feb. 2019 por BungalowsCaboPulmo, la dirección del hotel
Muchas gracias, esperamos tenerlos pronto nuevamente.