Calificación basada en 503 comentarios contrastados

3,6 sobre 5
4,0 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,5 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 may. 2024
Comida buena pero nada de variedad, en el día el único restaurante saturado
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 may. 2024
El trato del personal del restaurante es terrible, en especial de Jose Brito el capitan de meseros, fue una experiencia muy mala, jamas regresare a ese hotel
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 abr. 2024
Lo único malo fue que los restaurantes aunque sea todo incluido son por platillo, es decir no buffet y hay que irse anotando, se hacen filas muy muy muy largas y tienes que esperar mucho tiempo para poder entrar. Al momento en que por fin entras tardan un montón en atenderte. Deberían de manejar solo buffets si no van a poder estarle sirviendo a cada huésped.
Comentario de la dirección del hotel
24 abr. 2024 por Management area, la dirección del hotel
Hola señorita GeorginaLamentamos mucho escuchar sobre su experiencia en los restaurantes. Entendemos que las largas filas y los tiempos de espera pueden ser frustrantes. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la modalidad de servicio y la posibilidad de incluir más opciones de buffet en el futuro para mejorar su experiencia gastronómica. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.Quedamos a su disposición
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 mar. 2024
Falta personal de meseros y de limpieza en alberca y playa
Comentario de la dirección del hotel
24 abr. 2024 por Management area, la dirección del hotel
Hola señor OmarLamentamos escuchar sobre su experiencia. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la falta de personal de meseros y limpieza en la alberca y playa. Esto no refleja nuestros estándares de servicio y calidad. Estamos tomando medidas para abordar estas áreas y garantizar una experiencia más positiva para nuestros huéspedes. Agradecemos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una experiencia mucho mejor.Quedamos a su disposición
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 mar. 2024
Muy mala limpieza en el cuarto , solo tendiendo las camas, pésima la variedad de alimentos , de este hotel lo único que vale la pena es su gente amable siempre. Dense una vuelta por la cadena Riu para que vean sus opciones de alimentos, espectaculos, entretenimiento.
Comentario de la dirección del hotel
24 abr. 2024 por Management area, la dirección del hotel
Hola señorita Fernanda,Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con la limpieza en el cuarto y la variedad de alimentos. Esto no refleja el estándar de calidad que nos esforzamos por mantener. Agradecemos tu honestidad y tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable, ya que siempre nos esforzamos por brindar un servicio cálido y acogedor. Consideraremos tu sugerencia de visitar la cadena Riu para explorar otras opciones. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.Quedamos a su disposición
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 feb. 2024
Buen lugar para quedarse. La playa está muy bonita, las áreas de recreo y descanso. El personal es amable. Buen viaje para ir con la familia
Comentario de la dirección del hotel
27 feb. 2024 por Área gerencia, la dirección del hotel
Hola señorita Maria,gradecemos sinceramente su reseña y sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra hermosa playa, áreas y el servicio amable de nuestro personal. Es un placer saber que su viaje fue agradable y que considera que nuestro hotel es ideal para familias.Valoramos enormemente su retroalimentación y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra estancia inolvidable con su familia.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 feb. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2024 por Área gerencia, la dirección del hotel
Hola señorita Patricia.¡Muchas gracias por esta calificación compartida con nosotros! Nos emociona saber que tuvo una experiencia fantástica con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos alegra haber superado sus expectativas.¡Esperamos con ansias darle la bienvenida de nuevo para otra estancia excepcional en el futuro!Quedo a su disposiciónEduardo Betancourt
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 feb. 2024
Su area de oportunidad esta en el servicio de los restaurantes
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2024 por Management area, la dirección del hotel
Hola señorita TaniaMuchas gracias por hacernos notar esta área de oportunidad estaremos evaluando cada uno de los restaurantes para mejorar este aspecto. Una vez más gracias por dejarnos sus comentarios y ayudarnos mejorar.Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.Quedo a su disposición Eduardo Betancourt
1 de 5
por un viajero real desde Chihuahua

Publicado el 29 ene. 2024
Pésimo servicio de parte del personal de los meseros de los restaurantes, mis papas no la pasaron nada bien con el pésimo servicio de esta propiedad y ni se diga de la masajista del spa de verdad que creen sur por ser mexicanos no tenemos para dar una propina, aprendan qué casi siempre dejamos más los extranjeros, si no saben dar un buen servicio deberían dedicarse a otra cosa y no atendiendo turistas
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2024 por Management area, la dirección del hotel
Hola señor Jorge. Lamentamos profundamente escuchar sobre la experiencia que tuvieron sus padres durante su estancia en nuestra propiedad. Nos entristece saber que el servicio proporcionado por nuestro personal de meseros en los restaurantes y por la masajista en nuestro spa no estuvo a la altura de sus expectativas y que esto afectó negativamente la experiencia.Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o malestar que hayan experimentado debido a la falta de servicio de calidad. Entendemos lo importante que es recibir un trato amable y profesional durante su visita, y lamento profundamente que no hayamos cumplido con estos estándares en esta ocasión. Queremos asegurarles que sus comentarios han sido compartidos con nuestros equipos correspondientes y se tomarán medidas inmediatas para abordar las deficiencias identificadas y mejorar la calidad de nuestro servicio. Valoramos enormemente la oportunidad de aprender y crecer a partir de sus comentarios para garantizar experiencias más positivas para todos nuestros huéspedes en el futuro.Quedo a su disposición Eduardo Betancourt
3 de 5
por un viajero real desde GUADALAJARA

Publicado el 26 ene. 2024
Muy descuidadas las habitaciones y algunas de las areas generales sobre todo cerca de los baños de la alberca
Comentario de la dirección del hotel
26 ene. 2024 por Management Area, la dirección del hotel
Sr. Hilario,Lamentamos sinceramente escuchar que su experiencia en Sunscape Sabor Cozumel no cumplió con sus expectativas debido al estado descuidado de las habitaciones y algunas áreas generales, especialmente cerca de los baños de la alberca. Agradecemos que haya compartido sus comentarios, ya que esto nos brinda la oportunidad de abordar y mejorar los aspectos que menciona.La limpieza y el mantenimiento son aspectos fundamentales para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes, y tomaremos medidas para abordar los problemas que ha señalado. Queremos que nuestros huéspedes disfruten de instalaciones impecables y servicios de calidad.Si tiene más detalles específicos sobre su experiencia o si hay algo más que le gustaría compartir, por favor no dude en hacerlo. Valoramos sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia mejorada.Agradecemos que haya elegido Sunscape Sabor Cozumel y esperamos poder ofrecerle una estancia más satisfactoria en su próxima visita.