Calificación basada en 130 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 94% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 jul. 2022
Podrían mejorar el desayuno.
Comentario de la dirección del hotel
21 jul. 2022 por Administración , la dirección del hotel
Marvin: Gracias por tomarte el tiempo para dar a conocer nuestros servicios Cordialmente Administración
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 may. 2022
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 abr. 2022
Buena atención Los cuartos limpios y muy cómodo El desayuno no tiene variedad Los cuartos sin wifi
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2022
Buena relación costo beneficio, muy limpio y buena atención
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 23 mar. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 feb. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 mar. 2022 por jimhys Bonilla Administrador, la dirección del hotel
Gracias por habernos escogido como su hotel de descanso en Cartagena. Esperamos pronto por usted.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 feb. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 mar. 2022 por Jimhys Bonilla (administracion ), la dirección del hotel
El satff de Cabreromar agradece su puntuación y comentario. Trabajamos para usted.
3 de 5
por un viajero real

Economía y bien

Publicado el 20 mar. 2021 en Hotels
Fue una noche de paso
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2021 por Jimmy , la dirección del hotel
Señor William: Siempre para atenderlo es nuestro compromiso. Cordialmente Administración
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 dic. 2020
Lo único bonito la vista de la habitación pero me tocó pagar un excedente por ella el cual nunca me Lo dijeron nos tuvieron que cambiar de habitación porque el baño se taqueo baños viejos de cuando yo tenia 10 años, de verdad la ubicación del hotel es maravillosa su vista excelente pero las habitaciones demasiado estrechas y la mayoría sin remodelar calificación de este hotel de 1 a 10 por mi sería un 3 mucho que mejorar
1 de 5
por un viajero real

Hotel no quiso prestar servicio

Publicado el 24 ago. 2020 en Hotels
Al llegar al hotel no me aceptaron la reserva aduciendo que no estaban en servicio. Que el hotel no estaba atendiendo al público Tuve que resolver pero esto me generó extracostos
Comentario de la dirección del hotel
24 ago. 2020 por Jimmy Bonilla Gerente, la dirección del hotel
Respetado Cliente: El Gobierno Nacional NO HA AUTORIZADO la apertura hotelera es la razon por la que no se acepto su check in. Esperamos que al estar autorizados pata atenderlo podamos satisfacer sus necesidades. No comprendemos esta clase de comentarios si el mundo entero sabe que la hoteleria en Cartagena esta sin autorizacion del Gobierno Nacional para atender Este comentario nos perjudica por la puntuación, pero nos da la oportunidad de aclarar. No entendemos porque expedia. autoriza esto