Calificación basada en 902 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ene. 2024 en Hotels
Bien , solo que los meseros del restaurante bar poco indispuestos ayudar , lo demás excelente ubicación
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 dic. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16 oct. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 ago. 2023
Increible que un hotel asi no cuente con cafetera en la recámara y que la limpieza del cuarto sea mala, dificil de creer para este tipo de hoteles pero cierto. Las 3 noches que estuve ahi no me gustaron nada , las alfombras huelen mal y no estaba limpio ni el baño ni el cuarto!
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 ago. 2023
5 de 5
por un viajero real desde PUNTA DEL ESTE

Publicado el 15 jul. 2023
Es. Muy buena
2 de 5
por un viajero real

DECEPCION, POCO RECOMENDABLE

Publicado el 4 ene. 2023 en Hotels
1. Recepción: una vez realizada la reserva a través de Hoteles.com ( Expedia ) donde soy el cliente Gold, se había solicitado una mejoría ( sujeta a la disponibilidad , por supuesto ) y puse algunos comentarios, a los que se hizo caso omiso. LA recepcionista que nos atendió era o en practicas o poca profesional, ya que el proceso fue super lento, constantes llamadas a otro compañero para la ayuda. Tampoco nos informaron sobre el hotel, sus instalaciones, el horario del desayuno y su lugar, etc. 2. Una vez en la habitación, nos ha sorprendido que los accesorios del baño eran solo para una sola persona ( tuvimos que llamar al conserje), a pesar que la reserva fue para dos. Pero lo más chocante eran las botellas de plástico de agua, parece que estamos en hotel de dos estrellas y no de lujo. Acaso no es suficiente el precio pagado para poner el agua en esta presentación, mejor no poner nada! Los huéspedes en dicha categoría del hotel pueden permitir comprar el agua embotellada en cristal! Pero aún más quedamos sorprendidos de la hervidora de agua y café en polvo en bolsitas. En que siglo vivimos? Yo viajo mucho y hace años no veo este tipo del servicio de cafés! ES UNA VERGUENZA ! 3. En los hoteles de la categoría como debe ser el suyo ( aunque ya lo dudo ), se hace cama a los huéspedes antes de que se acuesten , lo que no tuvimos 4. Bajamos a usar SPA y supuestamente está abierto hasta las 21:00, pero sobre las 20:00 se estaba cortando ya el calor en la sauna finlandesa y turca
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 dic. 2022
Excelente ubicación y muy completo en todos los aspectos
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 sept. 2022 en Hotels