Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad
Estadio de béisbol Fenway Park - A 2 min en coche - 2.6 km
Cómo moverse por la zona
Estación de tren Boston Back Bay: 8 min a pie
Estación de metro Arlington: 10 min a pie
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): a 18 min en coche
Restaurantes
Club Cafe - A 4 min a pie
Billy's Sub Shop - A 1 min a pie
Greystone Cafe - A 5 min a pie
Clerys - A 6 min a pie
Flour Bakery + Cafe - A 6 min a pie
Acerca de este alojamiento
The Revolution Hotel
Quédate en este hotel cerca de Newbury Street
The Revolution Hotel se halla cerca de Copley Square y Boston Common. Cuenta con comodidades como una terraza, una cafetería y un bar. El restaurante de las instalaciones (Cosmica) ofrece cena. Encontrarás comodidades como un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de negocios 24 h. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Desayuno autoservicio (de pago), bicicletas de alquiler y servicio de registro de salida exprés
Espacios sin humos, espacios de coworking y una caja fuerte en recepción
Un ascensor, una sala de reuniones y servicios de conserjería
Los huéspedes valoran muy positivamente su restaurante, su céntrica ubicación y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 164 habitaciones tienen comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cajas fuertes con capacidad para un portátil, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces. Los huéspedes valoran muy positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Juegos de cama hipoalergénicos, colchones con acolchado adicional y edredones de plumas
Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Aparcamiento fuera de las instalaciones; descuentos disponibles
Comida y bebida
Desayuno autoservicio disponible todos los días de 08:00 a 13:00 por un recargo; entre 5 y 15 USD por persona
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
Cosmica
Kohi Coffee
Actividades
Alquiler de bicicletas
Gimnasio 24 horas
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Cajero automático
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Centro de negocios 24 horas
Espacio de coworking
Sala de reuniones
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarma de incendios visual
Ascensor
Asiento portátil para duchas
Baño público accesible en silla de ruedas
Barandillas en las escaleras
Barandillas en los pasillos
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Conserjería accesible en silla de ruedas
Elevador portátil disponible
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Salón accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Vía accesible en silla de ruedas
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Colchón con una capa de acolchado adicional
Edredón de plumas
Juegos de cama hipoalergénicos
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Albornoces
Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
Champú
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Más
Aire acondicionado
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Calefacción
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno autoservicio: entre 5 y 15 USD por persona (precio aproximado)
Mascotas: 25 USD por mascota, por estancia
No se cobran tasas por los animales de servicio
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Número de identificación fiscal: C0015230351.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Revolution Hotel Boston
Revolution Hotel
40 Berkeley Hotel Boston
The Revolution Hotel Hotel
The Revolution Hotel Boston
The Revolution Hotel Hotel Boston
Preguntas frecuentes
¿En The Revolution Hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 25 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Revolution Hotel?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en The Revolution Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en The Revolution Hotel?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra The Revolution Hotel?
Este hotel de la zona de South End se sitúa a menos de diez minutos a pie de Playa de Carson, Copley Place y Newbury Street. Copley Square y Boston Common también están a quince minutos. Estación de metro Arlington está a 10 min a pie, mientras que Estación de metro Tufts Medical Center se encuentra a 11 min.
Comentarios sobre The Revolution Hotel
Comentarios
9,0
Impresionante
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
1384 comentarios de un total de 2090 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
1384
398 comentarios de un total de 2090 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
398
163 comentarios de un total de 2090 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
163
55 comentarios de un total de 2090 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
55
90 comentarios de un total de 2090 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
90
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,4/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Stefania
Viaje de negocios
20 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena ubicacion, servicio de recepcipoon impecable.Ruido en los pasillos
Stefania
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Alejandra
Viaje en familia
13 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Un lugar poco convencional pero bastante funcional. Todo lo que necesitas y bien ubicado
Alejandra
Se alojó 9 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Ana
17 de jun de 2025
"I didn’t like that they didn’t give me my invoice with the correct information, even though a staff member who assisted me had supposedly already prepared it for when I checked out of the hotel."
Ana
Se alojó 3 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Ana
Viaje de negocios
17 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
I didn’t like my stay. I was locked out of my room one night because my key card wasn’t working, and the receptionist was quite rude. However, a security assistant helped me and accompanied me to the room to check if it was working. I also asked for a hotel receipt because I needed an invoice, but they didn’t give it to me with the information I requested."
Ana
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Antonio
Viaje en familia
14 de jun de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Una excelente opción para turistas, lo único que no me gustó es que cuando realicé la reservación no se especificó que los baños son compartidos, no hay baño en las habitaciones, pedí un Up Grade y me pudieron ofrecer un Loft
Antonio
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Jessica
Viaje en grupo
29 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
amo este hotel
Jessica
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Cin
Viaje en pareja
16 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Toda la estadía fue increíble
Cin
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
jonathan
Viaje en pareja
31 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Todo bien 🙂
jonathan
Se alojó 6 noches en marzo de 2025
2/10 Horrible
Luis
Viaje en grupo
29 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No good
Luis
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Charlie
28 de mar de 2025
Charlie
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Marc
Viaje en grupo
25 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marc
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Paul
Viaje de negocios
7 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
👍
Paul
Se alojó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alexander
23 de feb de 2025
Aspectos positivos: Servicios
Buenas habitaciones
Alexander
Se alojó 1 noche en enero de 2025
4/10 Mediocre
Yesenia
26 de ene de 2025
Yesenia
Se alojó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Alan Michel
22 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Alan Michel
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Enrique
Viaje en pareja
8 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cuarto y baño
Enrique
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
SERGIO
Viaje en familia
3 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
SERGIO
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Wilfredo
Viaje en grupo, Viaje en pareja
18 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
They should leave the front door open at night, especially now that it's so cold.
Wilfredo
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
lidia santay
8 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Muy recomendable
lidia santay
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Esmeralda
Viaje en familia
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cómodas instalaciones
Buen servicio y limpieza
Esmeralda
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Berenice
Viaje en familia
20 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No servía la persiana de la habitación ni el seguro de cerrar la puerta
Es incómodo pasar junto a la televisión/pantalla
No tiene estacionamiento ahí mismo
Berenice
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
William
15 de oct de 2024
William
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Luis
Viaje en familia
20 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tienes que dejar $100 dolares de depósito. Eso no me encantó.
Luis
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Elkin
Viaje en familia
9 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Elkin
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Normal
Matias
3 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Expensive. Very small rooms. Good location.
Bad experience. Be careful as most of the rooms have shared restrooms. I paid 240€ per night for a non-bathroom room? Hotels.com told me as I have Gold Fidelity Status I got a free room upgrade. When I arrive to the hotel they told me (in a bad way) they know nothing about it and they made me pay 50$ per night for having a (minuscule) bathroom in the room. Rooms are so small you have no space for nothing. Location is good.