Calificación basada en 646 comentarios contrastados

3,4 sobre 5
El 78% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,5 Servicio y personal
3,4 Comodidad de la habitación
3,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real

Calidad estancia

Publicado el 24 jun. 2017
Recomendable para pasar un par de noches y si vas con poco equipaje, pues hay que subir escaleras si tienes la habitación en la segunda planta
3 de 5
por un viajero real

Hotel limpio, cómodo

Publicado el 21 dic. 2015
El hotel Es cómodo y limpio , pero se oye mucho el ruido de las habitaciones contiguas El desayuno solo lo sirven durante una hora ; me parece poco tiempo si no llegas a tiempo ya no te lo sirven. El Personal no es muy amable.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 nov. 2020 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Great staff

Publicado el 5 oct. 2020 en Hotels
Great hotel and staff
4 de 5
por un viajero real

I always stay here when in Birmingham

Publicado el 11 sept. 2020 en Hotels
I had yet another great stay at The Edgbaston Palace Hotel. I have used this hotel for years when needing a hotel in Birmingham. Good value for the money.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 sept. 2020 en Hotels
4 de 5
por un viajero real desde London

Publicado el 2 sept. 2020 en Ebookers
Only there from 5pm & left next morning 11am. Did not get to see amenities at all. The triple room was ok for what we paid. Staff were very helpful, grounds neat, room was cosy. Buses into town centre close.
4 de 5
por un viajero real

Nice hotel, clean and comfortable.

Publicado el 31 ago. 2020 en Hotels
The check in process was smooth, the girl on reception was helpful and professional. We had booked two rooms and they had kept us together in adjacent rooms which was great. Only disappointing factor was you weren’t allowed any food or drinks in the room which wasn’t purchased from the hotel. Makes things tricky with two children and trying to keep costs down. Especially in recent times when it’s hard to find a restaurant to dine out at.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 ago. 2020 en Hotels
It was beautiful mashallah
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ago. 2020
Came to get back in the room around 10 and no one to been seen hate to set the fire alarms off on the hotel to access the hotel and get to our room Rang the place countless times and rung the bell. Setting off fire alarms was last and only option