Calificación basada en 304 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 89% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 ene. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
11 ene. 2024 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Cher Monsieur,Nous vous remercions pour votre note 5 étoiles!Au plaisir de vous accueillir de nouveau,cordialement,Juliette wattinneResponsable Qualité et Expérience Clients
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jun. 2023
Todo bien La fachada le urge la remodelen pero cuando entras es un hotel viejo muy cuidado remodelado y limpio
Comentario de la dirección del hotel
3 jul. 2023 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo de expresar sus sentimientos tras su reciente estancia. Es un placer leer que ha tenido una agradable agradable.Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la Costa Vasca,AtentamenteJuliette WattinneResponsable de Calidad y Experiencia del Cliente
4 de 5
por un viajero real

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Publicado el 12 dic. 2022 en Hotels
Es un hotel estupendo, de 5 estrellas, lo cumple. El desayuno estaba bien, pero esperaba algo más de un 5 estrellas y de los 30 euros por persona que cuesta.
Comentario de la dirección del hotel
14 dic. 2022 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Dear Guest,thank you for taking the time to write a comment after your last stay in our hotel.I am pleased to read that you had a nice stay.I also took good note of your remarks regarding the breakfast and transfer it to our F&B manager.Looking forward to welcoming you again in Biarritz,Kind regards,Juliette WattinneQuality Manager and Guests Experience
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 dic. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
12 dic. 2022 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Dear Guest,We thank you for your 5 stars review.Looking forward to hosting you again.Kind regards,Juliette WattinneGuests Experiences & Quality Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 oct. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
27 oct. 2022 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Cher monsieur,Merci d'avoir noter le Sofitel Biarritz Le Miramar.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement sur la Côte Basque,Cordialement,Juliette WattinneResponsable Qualité et Expérience Client
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jul. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
25 ago. 2022 por Sofitel Biarritz Le Miramar, la dirección del hotel
Cher enrique,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de noter le Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa.Au plaisir de vous accueillir de nouveau,Sarah PoulainResponsable Qualité et Expériences Clients
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 sept. 2020
Comentario de la dirección del hotel
11 sept. 2020 por Emmanuelle Cabannes-Mahé, la dirección del hotel
Chère Madame, Cher Monsieur, Merci infiniment d'avoir pris le temps de partager votre avis suite à votre récent séjour au Sofitel Biarritz le Miramar Thalassa Sea&Spa. Nous sommes ravis de prendre connaissance de votre grande satisfaction au travers de l'excellente note que vous nous avez attribuée. Votre satisfaction est notre plus belle récompense. Nous espérons vous accueillir à nouveau très bientôt pour une parenthèse Biarrote ! Bien sincèrement. Emmanuelle Cabannes-Mahé Directrice Communication et Expérience Client
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 oct. 2019
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 sept. 2019 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

La mejor opción para Biarritz

Publicado el 21 jul. 2019 en Hotels
La mejor opción en Biarritz. Localización y amabilidad.