Calificación basada en 526 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,7 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real desde miami

Publicado el 29 may. 2024
Nos robaron en la caja fuerte. El servicio peor que he encontrado en punta cana en mi décima estancia allí. Estábamos en la parte honor del hotel. Solicitamos una medicina en la parte de HONOR y llamaron automáticamente a una farmacia fuera del hotel la cual nos cobraba $28.00 dólares y resultó que la misma medicina la había en la tienda del hotel y costaba $7.00 dólares . La CIA de transporte solanch transport encargada de recogernos en el aeropuerto y regresarnos el día del regreso ( varga la redundancia) nos estuvo nerviosos porque no se comunicaban con nosotros para recogernos. Las dos habitaciones nos la dieron separadas a pesar de haber hecho la reservación con 5 meses de antelación. La escuda fue que el hotel estaba lleno , algo que se contradecía con la cantidad de personas que podíamos ver en el hotel. La mayoría de los restaurantes estaban cerrados o en el almuerzo o en la comida. Todo esto se lo hicimos saber a una asistente del gerente porque el no nos atendió. Todo esto lo puedo probar y volveré a punta cana por oncena vez pero nunca a este hotel
Comentario de la dirección del hotel
31 may. 2024 por Keyla , la dirección del hotel
Estimado Jorge,Thank you for sharing your feedback through this mean. Your comments are truly valuable, as this allow us to improve the service levels and product.We have taken your comments very seriously and you can be assured that the necessary re-training measures are being instituted to prevent recurrences in the future.With this said, we look forward to have the opportunity of hosting you back on a renewed opportunity to redeem your confidence our resort and service.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 may. 2024
If you are Dominican and live abroad and want to get out of the monotony, this hotel is NOT for you. It is a very boring hotel, after 9 at night there is nothing to do. It does not have a disco or club. Cleanliness in all areas and rooms excellent. I never saw any entertainment staff for three days. Much of the staff is rude, there is no good customer service. the excellent water park!! Very international food, nothing national. Only two excellent employees gave me good service at the restaurant Santo Rivera and Miguel Camarena. They did everything possible to make me feel at home and asked to do something for me to eat Dominican food. Si eres dominicano, vives en el extranjero y quieres salir de la monotonía, este hotel NO es para ti. Es un hotel muy aburrido, después de las 9 de la noche no hay nada que hacer. No tiene discoteca ni club. Limpieza en todas las áreas y habitaciones excelente. Nunca vi a ningún miembro del personal de animación durante tres días. Gran parte del personal es grosero, no hay un buen servicio al cliente. el parque acuático excelente!! Comida muy internacional, nada nacional. Solo dos empleados excelentes me brindaron un buen servicio en el restaurante Santo Rivera y Miguel Camarena. ellos hicieron lo posible que me sienta como en casa y pidieron hacer algo para yo comer comida dominicana
Comentario de la dirección del hotel
26 may. 2024 por Keyla , la dirección del hotel
Dear Johanna,Thank you for sharing your feedback through this mean. Your comments are truly valuable, as this allow us to improve the service levels and product.We have taken your comments very seriously and you can be assured that the necessary re-training measures are being instituted to prevent recurrences in the future.With this said, we look forward to have the opportunity of hosting you back on a renewed opportunity to redeem your confidence our resort and service.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 may. 2024
Tirne una playa hermosa.
Comentario de la dirección del hotel
6 may. 2024 por Keyla , la dirección del hotel
Estimada Janett,Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 may. 2024
Muy lindo
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
Excelente en todos los sentidos, volvería sin cansarme y sin pensarlo mucho, excelentes atenciones
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por Keyla, la dirección del hotel
Estimado Mario,Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 ene. 2024
Excelent
Comentario de la dirección del hotel
5 feb. 2024 por Keyla , la dirección del hotel
Dear Maria,Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
21 dic. 2023 por Keyla, la dirección del hotel
Estimado el papa,Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
5 de 5
por un viajero real desde Santo Domingo

Publicado el 10 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
21 dic. 2023 por Keyla , la dirección del hotel
Estimado Jose,Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 sept. 2023
Execelente calidad de los alimentos y servicio
Comentario de la dirección del hotel
11 sept. 2023 por Keyla, la dirección del hotel
Dear Solanyi,Many thanks for taking the time to share your feedback and observations following your recent stay with us at Hilton La Romana. Looking forward to have the pleasure of having you back home in the near future.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 ago. 2023
Comentario de la dirección del hotel
2 sept. 2023 por Ashley, la dirección del hotel
Es un placer leer un resumen tan detallado de su visita a Hilton La Romana. Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir esta reseña.Es un placer para nosotros saber que su estancia fue maravillosa mientras estuvo impresionado con nuestro servicio e instalaciones. Agradecemos sus amables comentarios, ya que muestra nuestra consistencia en mantener los estándares de la marca Resorts. Sus comentarios han sido compartidos al equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo.