Calificación basada en 1.785 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
3,8 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 may. 2024
Mal servicio e insegura con respecto a accidentes Yo tuve un incidente mi suegra se pegó en la cabeza en la piscina y tuvo un corte ningún trabajador llamo a un doctor para atenderla le dijeron que no era nada el resultado de ese accidente fueron 7 puntos Yo no v recomiendo este resort a ninguna familia
Comentario de la dirección del hotel
30 may. 2024 por Hotel Riu Bambú, la dirección del hotel
Estimado Jaime,Gracias por su opinión y comentarios tras su reciente visita. Como todos los huéspedes son valiosos para nosotros, lamentamos no haberle ofrecido la experiencia que esperaba de nosotros.Nos preocupamos mucho por la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que ofrecemos asistencia médica en todos nuestros hoteles. Contamos con un médico externo que asiste a nuestros huéspedes cuando es necesario. El médico no forma parte del equipo de Riu, no tenemos autoridad sobre el procedimiento del médico.Rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier molestia, si lo desea puede presentar su queja formal a través de su canal de reservas. Mucho a nuestro pesar, no podemos darle una respuesta más concreta cuando la reserva a sido realizada a través de otro canal de reservas.Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para que podamos continuar mejorando y deseamos que tenga una experiencia mucho más positiva la próxima vez.Reciba un cordial saludo,Hotel Riu BambúOnline Reputation Management
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 may. 2024
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 may. 2024
El hotel esta bonito, pero el personal es grosero, los meseros no te quieren atender ni te disen donde estan las cosas, la comida es muy fea y no es ta fresca y no la mantienen fresca, la fruta aveces sabia mal y los jamones y quesos daban muy mal aspecto y para entrar a los restaurantes de la noche es muy dificil nunca hay lugar, pero si vez que le dan lugar a otros!! Yo mire muchos malos comentarios de este hitely pense que quizas no era asi y decidí ir pero me di cuenta que si eran verdad,
Comentario de la dirección del hotel
29 may. 2024 por Online Reputation Manager , la dirección del hotel
Estimado/a Araceli Judith,Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Como estamos comprometidos a proporcionar excelentes servicios a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa, nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en algunos aspectos.Por supuesto, hemos transmitido sus comentarios al departamento correspondiente para su consideración, ya que realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una experiencia más satisfactoria.Le deseamos todo lo mejor,Hotel Riu BambuOnline Reputation Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 may. 2024
Muy buen hotel
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 may. 2024
Super... volveré!
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 may. 2024
Pésima atención al cliente, bebidas sin sabores y cerveza horrible, comida regular, lo único bueno que tienen es la playa
Comentario de la dirección del hotel
23 may. 2024 por Hotel Riu Bambú, la dirección del hotel
Estimada Yailin,Muchas gracias por hospedarse con Riu y por su reseña tras su reciente visita. Sentimos leer acerca de su malestar y que no quedara plenamente satisfecho con el programa Todo Incluido y las comidas y bebidas incluidas en él. Lamentamos leer que no cumplimos sus expectativas con nuestra oferta, ya que siempre intentamos ofrecer una amplia variedad para satisfacer los gustos de todos los huéspedes. No obstante, transmitiremos sus comentarios a nuestro responsable de Alimentos y Bebidas.Sus comentarios serán compartidos con el departamento de dirección para que podamos estudiar esto más a fondo y asegurar que mejoramos nuestros servicios.Atentamente,Hotel Riu BambúOnline Reputation Management
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 may. 2024
Excelente servicio
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 may. 2024
.
5 de 5
por un viajero real desde Camuy

Publicado el 19 may. 2024
Excelente
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 may. 2024
Poca limpieza y falta de amabilidad de los empleados
Comentario de la dirección del hotel
22 may. 2024 por Hotel Riu Bambú, la dirección del hotel
Estimado Juan Carlos Rivera,Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.Sentimos mucho saber que se sintió decepcionado con su estancia en nuestro hotel y que esto afectó a su experiencia.Nuestro personal trabaja constantemente para mantener nuestra propiedad limpia y bien mantenida. Esto incluye la limpieza diaria de la piscina y de todas nuestras instalaciones. Lamentamos que haya dejado nuestro complejo pensando lo contrario.Su reseña será compartida.Esperamos que no le disuada de volver a alojarse con nosotros en el futuro y nos dé la oportunidad de ofrecerle el excelente servicio de atención al cliente del que estamos tan orgullosos.Atentamente,Hotel Riu BambúOnline Reputation Management