Calificación basada en 3.839 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
4,2 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 jun. 2024
Todo perfecto y las facilidades para la familia excelentes. La limpieza de los cuartos puede mejorar. Personal excelente
Comentario de la dirección del hotel
20 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Apreciada Karla Ortiz,Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.Es maravilloso saber que tuvo una experiencia tan positiva en el Barceló Bávaro Palace All Inclusive.Lamentamos que la limpieza de los cuartos no haya cumplido completamente con sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que cada rincón de nuestro hotel refleje los estándares de calidad que nos caracterizan.No obstante, nos complace enormemente que haya disfrutado de las facilidades para la familia y el trato recibido por nuestro personal. Nos esforzamos en ofrecer un servicio excepcional en un entorno inigualable para que familias como la suya puedan tener la mejor de las experiencias.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 jun. 2024
Tenía mal olor el área del sport bar, la comida de muy baja calidad
Comentario de la dirección del hotel
18 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado huésped, Sentimos mucho su malestar.Respondiendo a su reseña, sentimos si la propuesta gastronómica no fue de su agrado y nos disculpamos. No obstante, estamos a su disposición para que en el momento lo comunique a nuestro equipo, complacerle es nuestro principal objetivo. Acerca de su opinión en cuanto a nuestro servicio, nos hubiera gustado conocer los motivos de su falta de satisfacción para saber en qué aspectos mejorar. De todos modos, tomamos nota de su comentario, disculpándonos. Siempre estamos atentos a las impresiones de los huéspedes, la satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal objetivo.Esperamos que tenga un buen día. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 jun. 2024
Muy agradable con lugares espaciosos buena playa exelente construcción muy vistosa personal muy profesional todo muy limpio buena atención
Comentario de la dirección del hotel
16 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado señor, Su excelente reseña nos alegra el día.Nos complace enormemente saber que la belleza de nuestra playa y la calidad de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Es un honor recibir sus elogios hacia el profesionalismo de nuestro equipo y la limpieza de nuestras instalaciones, aspectos que consideramos esenciales para ofrecer una experiencia inolvidable en Barceló Bávaro Palace All Inclusive.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos enorgullece que el servicio brindado haya cumplido con sus expectativas.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 jun. 2024
Hermoso lugar y mucha seguridad
Comentario de la dirección del hotel
15 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Apreciado huésped, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Gracias por compartir sus valoraciones después de estar alojado con nosotros. Contentos por sus destacadas puntuaciones, celebramos que su estancia haya sido agradable y positiva.Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 jun. 2024
Me gustó. Todos
Comentario de la dirección del hotel
14 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querida señora, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 jun. 2024
Todo es muy lindo … solo la comida no es tan buena
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Lamentamos que nuestra oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. En el Barceló Bávaro Palace All Inclusive nos esforzamos por proporcionar una experiencia culinaria diversa y satisfactoria, incluyendo 11 restaurantes con una amplia gama de sabores internacionales y locales.Nos complace saber que ha encontrado la belleza de nuestro establecimiento a su agrado. Trabajamos continuamente para mantener y mejorar la estética de nuestro resort, asegurando un entorno tropical paradisíaco para el disfrute de nuestros huéspedes.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Para mi fue la peor vacación el hotel tenía muy mal olor la atención pésima y me robaron 200$ de la caja fuerte
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2024 por César G., la dirección del hotel
Estimada Sra. virginia,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.Referente a su caso, un representante del departamento de Relaciones Publica, se ha comunicado con usted vía correo electrónico.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que dicha situación le haya causado.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindar una experiencia aún mejor.Cordialmente.Cesar GüílamoDirectorBarceló Bávaro Palace
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Muy deteriorado el hotel, la habitación mucho calor y los frío no enfrían
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Mi experiencia no fue buena en cuanto a la habitación no fue de mi agrado
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimada Sra. Rivas, Sentimos mucho su malestar.Lamentamos profundamente que la habitación no haya cumplido con sus expectativas y entendemos que cada detalle es importante para garantizar una estancia agradable. Nos esforzamos continuamente para ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad y sentimos que, en esta ocasión, su experiencia no haya sido la reflejada en los estándares de nuestro hotel.Apreciamos que haya destacado el servicio y las amenidades de la habitación. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer una experiencia excepcional y nos complace saber que estos aspectos fueron de su agrado.Reciba un saludo cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Muy bueno
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado Sr. Biascochea, Su excelente reseña nos alegra el día.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace