Nunca tuvieron espacio en los restaurantes para recibirnos. Limpieza del cuarto es pobre. Bebidas al momento de comer eran súper aguadas. Solo 2 toallas por cuarto. Habitaciones sumamente lejos.
Comentario de la dirección del hotel
8 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Estimada Sra. Rodriguez, Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos profundamente que la disponibilidad en nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas para el deleite de nuestros huéspedes y sentimos que no haya sido su experiencia. En cuanto a la limpieza y el confort de la habitación, tomamos nota de sus observaciones. Si bien nuestro equipo trabaja con esmero para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, entendemos que siempre hay margen de mejora y valoramos sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos disculpamos si, en esta ocasión, no hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de las bebidas y la cantidad de toallas en su habitación. Nos complace saber que la condición del hotel fue de su agrado y esperamos que, en general, haya disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace