Calificación basada en 3.837 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
4,2 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 jun. 2024
Muy agradable con lugares espaciosos buena playa exelente construcción muy vistosa personal muy profesional todo muy limpio buena atención
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 jun. 2024
Hermoso lugar y mucha seguridad
Comentario de la dirección del hotel
15 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Apreciado huésped, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Gracias por compartir sus valoraciones después de estar alojado con nosotros. Contentos por sus destacadas puntuaciones, celebramos que su estancia haya sido agradable y positiva.Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 jun. 2024
Me gustó. Todos
Comentario de la dirección del hotel
14 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querida señora, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 jun. 2024
Todo es muy lindo … solo la comida no es tan buena
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Lamentamos que nuestra oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. En el Barceló Bávaro Palace All Inclusive nos esforzamos por proporcionar una experiencia culinaria diversa y satisfactoria, incluyendo 11 restaurantes con una amplia gama de sabores internacionales y locales.Nos complace saber que ha encontrado la belleza de nuestro establecimiento a su agrado. Trabajamos continuamente para mantener y mejorar la estética de nuestro resort, asegurando un entorno tropical paradisíaco para el disfrute de nuestros huéspedes.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Para mi fue la peor vacación el hotel tenía muy mal olor la atención pésima y me robaron 200$ de la caja fuerte
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Mi experiencia no fue buena en cuanto a la habitación no fue de mi agrado
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimada Sra. Rivas, Sentimos mucho su malestar.Lamentamos profundamente que la habitación no haya cumplido con sus expectativas y entendemos que cada detalle es importante para garantizar una estancia agradable. Nos esforzamos continuamente para ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad y sentimos que, en esta ocasión, su experiencia no haya sido la reflejada en los estándares de nuestro hotel.Apreciamos que haya destacado el servicio y las amenidades de la habitación. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer una experiencia excepcional y nos complace saber que estos aspectos fueron de su agrado.Reciba un saludo cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Muy bueno
Comentario de la dirección del hotel
11 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado Sr. Biascochea, Su excelente reseña nos alegra el día.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jun. 2024
Muy sucia y mal olor en los pasillos la atención súper mala la comida sin calidad las carnes crudas el sport bar las costillas ni hablar lo único que servía eran las frutas en las habitaciones pasando calor horrible unas vacaciones pésimas NO REGRESAREMOS MÁS boté mi dinero
Comentario de la dirección del hotel
10 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado huésped, Sentimos mucho su malestar.Lamentamos profundamente que su experiencia no haya estado a la altura de las expectativas que deseamos ofrecer en nuestro resort. Nos entristece saber que la limpieza y el estado del hotel no hayan reflejado nuestros altos estándares de calidad. En cuanto a la comida, cada uno de nuestros 11 restaurantes se esfuerza por proporcionar una experiencia culinaria excepcional con una amplia gama de sabores internacionales y locales, y nos apena que no haya sido de su agrado. En relación con su confort en la habitación, nuestro objetivo es siempre proporcionar un entorno relajante y cómodo, y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Respecto al Sport Bar, es habitualmente un espacio bien valorado para el disfrute y entretenimiento, y lamentamos que en esta ocasión no haya sido así para usted.Esperamos que tenga un buen día. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
4 de 5
por un viajero real desde Miami

Publicado el 8 jun. 2024
Seria ideal que algunas áreas recibieran un mantenimiento
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Nos complace saber que su estancia en nuestras instalaciones fue, en líneas generales, satisfactoria. Por otra parte, no le quepa duda de que tomamos nota de sus observaciones sobre nuestras instalaciones. Las opiniones de los huéspedes son muy importantes para nosotros en tanto que nos ayudan a prosperar.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 jun. 2024
Nunca tuvieron espacio en los restaurantes para recibirnos. Limpieza del cuarto es pobre. Bebidas al momento de comer eran súper aguadas. Solo 2 toallas por cuarto. Habitaciones sumamente lejos.
Comentario de la dirección del hotel
8 jun. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Estimada Sra. Rodriguez, Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos profundamente que la disponibilidad en nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas para el deleite de nuestros huéspedes y sentimos que no haya sido su experiencia. En cuanto a la limpieza y el confort de la habitación, tomamos nota de sus observaciones. Si bien nuestro equipo trabaja con esmero para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, entendemos que siempre hay margen de mejora y valoramos sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos disculpamos si, en esta ocasión, no hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de las bebidas y la cantidad de toallas en su habitación. Nos complace saber que la condición del hotel fue de su agrado y esperamos que, en general, haya disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace