Publicado el 20 may. 2024
Soy cliente de este hotel mucho tiempo y lo he visitado en varias ocasiones, pero ahora estuve 4 días y la verdad que me decepcionó, la comida del Buffet es lo más malo que he visto en todo los hoteles en Punta Cana, no entiendo que no tienen variedad y la comida muy mal elaborada, me acerqué a muchos trabajadores para comentarles y no supieron que decir, es una lastima considerando que es un hotel emblemático en este polo turístico, no creo que los directivos no se den cuenta de todo esto, es una falta de respeto al huésped gracias
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.Entendemos por su calificación y comentarios que su estancia ha resultado regular. Sobre todo, lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la variedad de buffet y le pedimos disculpas por ello. Nosotros nos enfocamos en ofrecer productos de primera calidad y frescura. De igual forma, tomamos nota de su reseña para mejora nuestro servicio.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace