Calificación basada en 196 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 50% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,7 Comodidad de la habitación
3,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde Aguascalientes

Publicado el 5 sept. 2021
Muy centrico de todo, las instalaciones modernas, el servicio de 10.
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 ago. 2021
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 ago. 2021
La cama era muy cómoda, lo único bueno. Sabanas con agujeros y pelos (dos veces), cortinas manchadas, la tele no funcionaba y habitación minúscula. No se parece en nada en la foto. El desayuno es una estafa, es café y pan.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 ago. 2021
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 jul. 2021
Solo de urgencia
2 de 5
por un viajero real

Me arruinaron un viaje de placer...Pésimo servicio

Publicado el 12 jun. 2021 en Hotels
Es la peor experiencia hotelera que he tenido. Y no tan solo por no contar con aire acondicionado en ningún dia de mi estancia, si no por el mal trato de la persona que estuvo en recepcion los dos últimos días de mi estancia, malas caras, malos modos al responder, imposible hacerlo moverse de su silla para verificar fallos de ellos, en el desayuno "bufet" solicite servilleta un dia y su respuesta fue: "si ahí no hay pues no hay" El último dia no habia ni cubiertos, su respuesta fue que no tenia incluido el desayuno y, aunque en ultima estancia podría cobrarmelo si fuera el caso, le mostre mi reserva pagada con desayuno incluido, ni por esas, se fue a seguir jugando con su movil a recepción, no se que le ha molestado más, si el que le haya hablado en catalán (tan solo por ser empatico siendo que estaba en Catalunya) y fueron cuatro palabras básicas que yo que no hablo catalan las aprendí muy rápido por lo comprensibles al castellanoparlante o que soy de origen latinoamericano, pero cualquiera de las causas seria denunciable. Los otros recepcionista si bien amables e intentaban dar un buen servicio no contaban ni con las herramientas (no pudieton abrir la ventana de mi habitación para que me entrara algo de aire porque no encontro la llave) ni la capacitacion para el trabajo que desempeñan. De ninguna manera se deberia calificar 4 estrellas un hotel que no cuida la calidad del servicio que presta su personal.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 may. 2021
Me gustò la ubicaciòn. No me gustò el exagerado precio de una botellita (33 ml) de agua 3,30 €.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 may. 2021
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2021
Personal muy amable, pude entrar a la habitación antes de la hora del check in La ubicación es inmejorable para estar por la zona centro de barcelona
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 feb. 2021
Excelente alojamiento y servicio, habitación cómoda, todo impecable