Calificación basada en 980 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde Guatemala

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 may. 2024
5 de 5
por un viajero real desde Panama

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 20 abr. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 nov. 2023
Muy lindas instalaciones, todo muy como y el personal muy atento.
Comentario de la dirección del hotel
12 nov. 2023 por Guest Service Team @ Melia Barcelona Sarria 5*, la dirección del hotel
Estimado cliente,Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que encontró la comodidad esperada en su habitación. También nos complace que haya destacado la atención de nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. No le quepa duda de que les haremos llegar sus elogios.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Guest Service Team @ Melia Barcelona Sarria 5*
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 sept. 2023 en Hotels
El personal muy atento, la habitación grande, limpia y original, pero yo llegué al hotel el lunes, y el martes a las 9 de la mañana salí para visitar a un cliente, volví a las 16 h y me había desaparecido la maleta de la habitación. Me sentí apollado por el personal, pero me he quedado sin maleta (había 24 horas que la había comprado), sin la tablet que guardaba dentro y sin los auriculares, por suerte había sacado la ropa
Comentario de la dirección del hotel
6 sept. 2023 por Raul Llorente. Guest Service Department, la dirección del hotel
Estimados huéspedes,Gracias por alojarse en nuestro hotel y tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.Nos complace saber que nuestro personal atento y la habitación grande, limpia y original fueron de su agrado. Lamentamos profundamente el incidente con su maleta y entendemos lo inconveniente que esto puede ser. Apreciamos que haya destacado el apoyo brindado por nuestro personal durante esta situación. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias, y estamos investigando lo sucedido para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.Un cordial saludo,Raul Llorente.Guest Service Department
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 ago. 2023
Todo está muy bien y el servicio del persona es excelente, lo único que no es bueno es el restaurante del hotel, es caro y el servicio deficiente.
Comentario de la dirección del hotel
23 ago. 2023 por Raul LLorente. Guest Service Department, la dirección del hotel
Estimada Nayeli, Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.Apreciamos tus comentarios positivos sobre nuestro personal y servicio. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos complace saber que lo logramos contigo. También nos alegra que hayas disfrutado de la comodidad de nuestras camas. En cuanto a la piscina, entendemos que su ausencia puede ser decepcionante para algunos huéspedes. Sin embargo, nos gustaría destacar que contamos con un spa con una piscina climatizada cubierta para el disfrute de nuestros huéspedes. Además, nos encontramos en una ubicación privilegiada en el distrito de Les Corts, cerca de las obras de Gaudí y el estadio Camp Nou, así como de las principales zonas comerciales y de ocio de Barcelona. Esperamos que hayas tenido la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que nuestra ubicación tiene para ofrecer. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu estancia y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro y brindarte una experiencia aún mejor! ¡Te deseamos lo mejor en tus futuros viajes!Reciba un afectuoso saludo. Cordialmente,Raul LLorente.Guest Service Department
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ago. 2023 en Hotels
Ubicación excelente en Sarria, todo cerca, la atención de primera, la habitación muy buena,
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 jul. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 jul. 2023
Excelente Hotel mis felicitaciones.
Comentario de la dirección del hotel
6 jul. 2023 por Raul LLorente. Guest Service Department Melia Bar, la dirección del hotel
Apreciado Rogelio,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Raul LLorente.Guest Service Department Melia Barcelona Sarria 5*
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 jun. 2023 en Hotels
Excelente
Comentario de la dirección del hotel
5 jun. 2023 por Raul LLorente. Gex Experience Coordinator Melia , la dirección del hotel
Caro Mario, agradecemos o seu comentário.Folgamos em saber que desfrutou da sua estadia connosco e agradecemos por elogiar a qualidade do serviço prestado. É particularmente motivante receber o seu reconhecimento, neste aspeto.Simultaneamente, apraz-nos saber que valorizou o conforto oferecido. Procuramos, de facto, proporcionar uma experiência revigorante.Será um imenso prazer revê-lo. Melhores cumprimentos,Raul LLorente.Gex Experience Coordinator Melia Barcelona Sarria 5*
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 may. 2023
Comentario de la dirección del hotel
3 jun. 2023 por Guest Service Department, la dirección del hotel
Thank you for your time and for choosing us.Kind regards,