Exageradísimos los cargos extras por conceptos como recepción o sacar la basura del apartamento. La recepción incómoda, porque tiene el horario muy restringido. Cargos autorizados a la tarjeta muy altos de fianza y pre-autorización.
El apartamento amplio.
Comentario de la dirección del hotel
27 sept. 2017 por GILARI, la dirección del hotel
Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos los inconvenientes que nos comenta. El cargo extra al que hace referencia tiene que ver con la tasa turística impuesta por ley y que recientemente subió, algo que no estamos autorizados a modificar. Con respecto a la basura, no es preciso que la lleven a la calle y la depositen en un contenedor, simplemente han de bajarla al check out. Con respecto a los horarios de recepción, esta está disponible de 10:30 - 18:30, siendo posible llegar en horario distinto, en cuyo caso, tan solo tiene que avisarnos con un par de días de antelación para que gestionemos el check in automático. Brindamos dicha información a todas las agencias con las que trabajamos, para evitarle cualquier tipo de molestia. Además, nuestro equipo siempre está atento para ayudarle en cuanto precise a fin de poder disfrutar de una estancia lo más cómoda posible.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,
Sarah R, Directora general