Calificación basada en 147 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 50% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
3,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 dic. 2022
La habitación muy grande y cómoda
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 oct. 2022
Me gustaron: - La limpieza - Las vistas - Que tuviera ducha - La cercania al campo de golf - El personal No me gustaron: La cafetería - restaurante son horribles. El menú de la noche era incalificable. No sé si he comido peor en mi vida. Para dar tan mal de comer mejor que los cierren.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 ago. 2022
La habitación que me asignaron no era la que tenía contratada
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 ago. 2022 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Muy decepcionante.Pésima relación calidad-precio.

Publicado el 25 jul. 2022 en Hotels
Se ve que este hotel tuvo su época de gloria y hoy vive del nombre con una gestión encaminada a hacer el agosto inflando precios y recortando gastos de mantenimiento. Que nadie se engañe: a pesar de la excelente ubicación, las fotos no corresponden con la realidad y en la actualidad no merece las cuatro estrellas. La piscina, (de 1,30 metros en su parte honda), apenas tiene césped y el vaso evidencia mucho desgaste, aparte de que el único acceso interior era a través de un salón de fiestas donde se celebraba una boda (obligaba a rodear el edificio y entrar por el parking y la entrada principal). Hasta las 10 de la noche retumbaban todas las instalaciones, habitaciones incluidas, debido a la celebración de dicha boda, con altavoces a volumen altísimo puestos incluso fuera del salón de celebraciones. El desayuno iba en la misma línea: la comida caliente estaba fría y el aparato tenía la tapa estropeada, la calidad de algunos alimentos como los huevos era bastante mala, y había poca variedad. Sólo funcionaba para el café una máquina pequeña y no había tazas de desayuno, salvo dos o tres que estaban sucias (estaban lavándose, según el camarero). Las habitaciones sí eran limpias y cómodas, pero no respetaron la preferencia de cama (no se garantiza, pero queda feo con este precio) y la suite del piso superior es una buhardilla y la cama está encajada en el desnivel (ojo a los coscorrones). En recepción fueron amables y pidieron disculpas, pero, en suma, experiencia para olvidar.
1 de 5
por un viajero real

VERGONZOSO

Publicado el 27 jun. 2022 en Hotels
No he visto en mi vida un sitio mas lamentable, tan mal organizado, tan pesimo y asi podria estar varios dias poniendo adjetivos. Voy con una reserva de media pensión y solo al llegar la de recepcion ya comienza a poner cara de extrañeza. Resulta que venden una media pension sin tener ni salon ni cocina para darla por que tienen una boda. Para subsanar el error nos quieren darcla cena en el pasillo por donde pasan los comensales de la boda, pareciendo que somos la familia despechada de los novios o bien los fotógrafos despues de realizar su trabajo. Despues de enviar una queja me responden que si quiero me dan una comida, la cual en un viaje de paso no podiamos realizar. En definitiva una pesima organización para un pesimo hotel. Hotel que es mas viejo que un sueño. Las moquetas del pasillo son de antes de la guerra civil. La habitacion con tan poca luz que apenas hay visibilidad. El mini bar ni existe..... en fin ni de invitado vuelvo
Comentario de la dirección del hotel
30 jun. 2022 por Ana González, la dirección del hotel
Estimado cliente, teníamos prevista su cena, el único inconveniente es que el restaurante no estaba operativo y se le ofreció cenar en la cafetería. En la zona del porche se celebraba una boda pero son espacios diferentes. Entendiendo su postura le ofrecimos la comida del día siguiente que se negó a disfrutar. No obstante, lamentamos que se sintiera de esta manera y trasmitiremos su comentario a los departamentos correspondientes para que esto no vuelva a suceder. Un saludo, Ana González
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 may. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24 may. 2022 por Verónica Lechuga, la dirección del hotel
Muchas gracias por su puntuación estimado cliente. Trabajamos lograr que tengan una estancia perfecta. ¡Le esperamos pronto!
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 may. 2022
.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 oct. 2020
3 de 5
por un viajero real

Querer y no poder

Publicado el 21 ago. 2020 en Hotels
El alojamiento y el lugar en general es bueno, pero hay varios detalles que para ser un cuatro estrellas, rebajan la nota final. Tambien hay una sorprendente dejadez en cosas que estan a la vista y no son de dificil solucion. Haria bien la direccion del hotel, en tomar cartas en el asunto.