Calificación basada en 660 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 78% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 sept. 2024
Repetiremos
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 sept. 2024
Buen hotel
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 ago. 2024
decoracion años 90. pocas reformas. se nota aceptan perros. moqueta sucia. pis en los ascensores. poco cuidado. piscina en otro edificio de al lado. no es ahi mismo. hemos ido 3 dias y suficiente. camas incomodas. desayuno justito. pero es centrico al lado de tiendas y personal amable
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 ago. 2024
Todo correcto, pero precio demasiado elevado para lo que es. Instalaciones de piscinas en otro edificio.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 ago. 2024
Novotel siempre es acierto, habitaciones limpias, baño limpio y un buen desayuno buffet. Seguro repetimos.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 jul. 2024
Muy bien me gusto la experiencia
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 mar. 2024
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 feb. 2024
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 feb. 2024
Todo correcto
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Sr., la dirección del hotel
Estimado Enrique,Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que hemos podido brindarle con una estancia agradable y placentera.Esperando poder recibirle nuevamente en nuestra casa, reciba un muy cordial saludo.Muy atentamente,Novotel Andorra
2 de 5
por un viajero real

Le sobran estrellas

Publicado el 4 feb. 2024 en Hotels
Camas muy malas y sofa cama un hotel y hemos tenido que sacarlo nosotros
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Sr., la dirección del hotel
Estimado Jorge Javier,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Andorra. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. Para nosotros todas las opiniones son importantes y por ello, haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Novotel Andorra