Publicado el 18 jun. 2024
El hotel en general esta bien, los restaurantes también, lo malo es el servicio, empiezan hablándote en inglés y al contestar en español cambian totalmente el modo de atender, no todos, pero los de check in, los de servicio al cliente y los de toallas son muy mal encarados, el peor fue el de los tours que al momento de ir a preguntar su respuesta fue qué solo se atendía a estadounidenses y canadienses como si nuestro dinero no valiera, igual un mesero del buffet kukulcan qué ni siquiera se arrimo a atendernos cuando 5 minutos después llego una familia de estadounidenses a cenar y aun no terminaban de sentarse cuando ya les estaba preguntando que querían de beber, y junto a nosotros una mesa con 2 chicas que en el rato que estuvimos ahí se paro 6 veces en su mesa solo a platicar mientras yo tuve que ir por las bebidas y todavía se molestan en la barra que esas me las lleva el mesero. Solo les falta amabilidad, tienen buenos empleados pero en general son más los malos empleados, si regresamos, pero tal vez no al coba, nos dijeron que el akumal son más amables. Gracias.
Comentario de la dirección del hotel
18 jun. 2024 por Bahia Principe Grand Coba, la dirección del hotel
Estimada Rocío,Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo manifestar su opinión sobre su estancia en el hotel.Apreciamos el reconocimiento al hotel y a su personal que se esfuerzan cada día para brindar un mejor servicio.Le informo que sus comentarios ya han sido transmitidos a la dirección del hotel para un seguimiento más estrecho y poder aplicar acciones correctivas a las posibles fallas mencionadas.¡Gracias por ser parte de nosotros y esperamos darle la bienvenida una vez más!Saludos cordiales,Tania VelázquezBahia Principe Grand Coba