Calificación basada en 867 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 91% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 sept. 2024
Excelente atenciónn muy amables un lugar muy limpio y muy bonito,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ago. 2024
He viajado varias veces a Paris, definitivamente es uno de los mejores hoteles que me he hospedado, por su limpieza, ubicación con fácil acceso a pie y sobre todo lo que me encantó es su excelente atención al cliente, lo cual aveces es difícil de encontrar en Paris
Comentario de la dirección del hotel
6 sept. 2024 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Emilio,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,
5 de 5
por un viajero real

Excelente ubicación

Publicado el 11 jun. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
5 jul. 2024 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Ana Paulina,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 may. 2024
Está muy céntrica a 100 metros de los chaps elisse mucho restaurantes y tiendas
Comentario de la dirección del hotel
31 may. 2024 por Christelle, la dirección del hotel
Dear guest,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,Christelle
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 mar. 2024 en Hotels
Las habitaciones son perfectas y muy limpias. El baño muy limpio y el agua caliente salía en medio segundo con excelente presión. La ubicación no puede ser mejor, a una cuadra del arco del triunfo, campos elíseos y de supermercados, restaurantes y farmacias.
Comentario de la dirección del hotel
13 abr. 2024 por Christelle, la dirección del hotel
Dear guest,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 sept. 2023
Muy lindo
Comentario de la dirección del hotel
5 oct. 2023 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Ana Gabriela,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 jul. 2023
Hacer un poco más cómodas y acogedoras las habitaciones
Comentario de la dirección del hotel
27 jul. 2023 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Gloria,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the GaliléoHotel. I'm sorry to read that you didn't enjoy the decoration of the hotel.We hope this won't prevent you from staying with us again in the future.Kind regards,
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 jul. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 may. 2023
I love that place is very celan and the hotel is so nice
Comentario de la dirección del hotel
30 may. 2023 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Luis,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it.We hope to welcome you again soon.Kind regards,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 may. 2023
They charged me a deposit of 200 euros that they have not returned to me yet, I already had the habilitation paid
Comentario de la dirección del hotel
30 may. 2023 por Christelle, la dirección del hotel
Dear Diana,Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay at the Galiléo Hotel. I'm glad to read that you enjoyed it. We hold the deposit up until departure. After that it is being released unless there is some damage in the room. If the amount is still pending on your account, that means your bank has a specific policy in this regards that is unfortunately out ouf hands.We hope to have the chance of welcoming you again soon.Kind regards,