aLATO Kinshicho
Hotel en Tokio, cerca de Tokyo Skytree
Galería de imágenes de aLATO Kinshicho





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 12 de 12 habitaciones
Abrir todas las fotos de 201

201
Abrir todas las fotos de 202

202
Abrir todas las fotos de 203

203
Abrir todas las fotos de 301

301
Abrir todas las fotos de 302

302
Abrir todas las fotos de 401

401
Abrir todas las fotos de 402

402
Abrir todas las fotos de 403

403
Abrir todas las fotos de 501

501
Abrir todas las fotos de 502

502
Abrir todas las fotos de 602

602
Abrir todas las fotos de 702

702
Puede que también te interese...

Richmond Hotel Premier Asakusa International
Asakusa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 1.911 comentarios
El precio actual es de 92 €
Del 24 nov al 25 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

4 Chome-17-7 Tatekawa, Tokyo, 130-0023
Acerca de este alojamiento
aLATO Kinshicho
Alojamientos similares

Noble Park KINSHICHO
Noble Park KINSHICHO
- Aparcamiento disponible
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.

















