6/10 Normal
Magaly Ruiz
Viaje en familia
22 de nov de 2025
Hace mucho tiempo quería visitar este hotel, pero lamentablemente la experiencia no fue la mejor. Desde la llegada recibimos información incorrecta sobre los restaurantes, ya que muchos estaban cerrados aunque nos dijeron que estaban abiertos. En varios restaurantes nos hicieron esperar bastante tiempo pese a que había muchas mesas disponibles; incluso en el de langosta esperamos cerca de media hora con el lugar prácticamente vacío, lo que demuestra falta de personal o mala organización.
El personal en general parecía desorientado y poco adiestrado. Viajábamos con una persona con poca movilidad y, por la mala orientación del personal, terminamos dando muchas vueltas innecesarias. La silla de ruedas que nos ofrecieron estaba en malas condiciones y con moho.
En la suite, los amenities como el body shower y los gorritos nunca fueron rellenados durante las tres noches que estuvimos. Además, el aire acondicionado se apagaba cada 30 minutos por un supuesto timer, lo que dificultó dormir. A pesar de llamar al servicio, tardaron casi una hora y el problema nunca se resolvió.
Aunque el hotel tiene potencial, necesitan mejorar significativamente la organización, la capacitación del personal y la calidad del servicio para estar a la altura de lo que prometen.
Magaly Ruiz
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025


















































