MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de estilo colonial con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Terraza o patio
Servicio de comidas en la habitación
Interior
1 dormitorio, caja fuerte, decoración individual y mobiliario individual
Fachada del alojamiento

Comentarios

6,6 de 10

Servicios populares

  • Todo incluido
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento incluido
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación triple City

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Armario o ropero
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales y 1 cama de matrimonio

Habitación Business individual

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Armario o ropero
  • 1 huésped
  • 1 cama individual grande

Apartamento familiar

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
2 baños
Baño privado
  • 3 habitaciones
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 4 camas individuales

Habitación romántica, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Armario o ropero
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Armario o ropero
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite estudio Deluxe

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Armario o ropero
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
685 Av. la Paz, Lima, Provincia de Lima, 15074

Qué hay en los alrededores

  • Parque Central de Miraflores - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque John F. Kennedy - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Larcomar - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Parque del Amor - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa Waikiki - A 2 min en coche - 1.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 min en coche
  • Estación de metro Cabitos: 10 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Lima-Jorge Chávez (LIM): a 53 min en coche

Restaurantes

  • ‪Don Belisario - ‬A 2 min a pie
  • ‪Casa Andina Select Miraflores - ‬A 2 min a pie
  • ‪República del Pisco - Lima - ‬A 3 min a pie
  • ‪Open Deck Cruise Café - ‬A 2 min a pie
  • ‪Tropicana - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial Larcomar
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE está cerca de Playa Waikiki y cuenta con, entre otros, una terraza, un jardín y una zona de ocio al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). También encontrarás comodidades como un restaurante.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno inglés (de pago), muebles de exterior y café o té en las zonas comunes
  • Consigna de equipaje, un servicio de recepción las 24 horas y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y tienen características que incluyen bañeras de hidromasaje privadas cubiertas, por no mencionar otras comodidades, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Armarios o roperos, servicio de limpieza y escritorios

Todo incluido

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 09:00 por un recargo; 4 PEN por adulto y 4 PEN por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Bañera accesible
  • Entrada con 10 peldaños
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Parqué en las zonas comunes
  • Servicio de transporte accesible
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)
  • Timbre con alerta visual

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura colonial
  • Sala de estar compartida

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 50 pulgadas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Perú (18 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (18 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno inglés: 04 PEN por adulto y 04 PEN por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de la propiedad 20609218798
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

CENTRAL MIRAFLORES
Miraflores Gold Boutique Lima
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Lima
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Hotel
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿En MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Hay servicios de todo incluido en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este hotel son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Este hotel de la zona de Miraflores se sitúa a quince minutos a pie de Avenida Larco y Centro comercial Larcomar. Parque Reducto n.º 2 y Centro Cultural Ricardo Palma también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Comentarios

6,6
37 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 10 - Excelente
14 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 8 - Bueno
22 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 6 - Normal
15 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 4 - Mediocre
24 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

6,6/10

Personal

7,0/10

Servicios

6,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

ARMANDO

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena ubicación
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

JOSE GABRIEL

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

JUAN, QUITO

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel es remodelado pero es viejo, tuvimos varios dias sin agua porque se daño una bomba de agua y el desayuno es pesimo demasiado básico.
Se alojó 18 noches en marzo de 2025

6/10 Normal

Cesar

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Las señoritas de recepción nada amables, siempre estaban enojadas, no tenían a nadie que ayude con el equipaje para subir, al día siguiente nos quedamos sin agua, dijeron que se había roto la tubería.
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alvaro

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Normal

Diana Carolina

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
La habitación muy buena; sin embargo, me quedé dos dias y no limpiaron la habitación. Adi mismo, no se informó que al pagar era un monto adicional por impuestos. Por otro lado, cuando.fui a tomar desayuno, la atención no fue del todo buena.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy limpio

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Juvencio

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Es agrable, su ubicación es excelente y está dentro del barrio de Miraflores, llegas a cualquier lugar caminando
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Horrible

Abel

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Son unos abusadores me cobraron el IVA siendo extranjero y aparte dicen que dan habitaciones con todo incluido y no me dejaban utilizar el hidromasaje, todos los días pan de desayuno una experiencia muy desagradable
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Guillermo

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Falta de limpieza

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Horrible

Ismael

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Juan Carlos

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Dolores

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Normal

Juan Carlos

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

KARY

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal

PESIMA ATENCION

Realizamos la reserva en hotels.com, cuando llegamos no nos querían dar la habitación e indicaban que estaba lleno y que ellos no tenían nada que ver con la web que todo era directo, luego de enseñarles toda la reserva nos dieron una habitación que no tenia buena condiciones, no tenia internet, nos negaron el desayuno y el recepcionista nada servicial, pésima atención. Lo único bueno es la ubicación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Stefany del Rocío

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Estuvo súper bien relación precio calidad, la zona es muy bonita y los cuartos cómodos.
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Jose Brian

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mi estadia fue buena y cómoda
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

Maximiliano

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy sucia. Llegó al hotel 15 hs y no estaba la habitación disponible y luego 18 hs la habilitan y olía horrible el colchón se hunden y los muebles rotos. Lo único más o menos el jacuzzi con agua tibia a fría. El personal del hotel no sabía ni la hora. En la TV solo YouTube jaja y si una noche suficiente o mejor dicho unas horas....
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Eberaldo

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Piero

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
bueno
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Julio Augusto

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Camilo

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Las condiciones del mobiliario no son las mejores, mejorar el servicio del desayuno.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024