Fandina Tokyo
Hotel en Tokio
Galería de imágenes de Fandina Tokyo





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Abrir todas las fotos de Monokuro 101

Monokuro 101
Abrir todas las fotos de Monokuro 103/201

Monokuro 103/201
Abrir todas las fotos de Monokuro 301

Monokuro 301
Abrir todas las fotos de White 203/303

White 203/303
Abrir todas las fotos de Hotel Like 401/403

Hotel Like 401/403
Puede que también te interese...

Tokyu Stay Yoga
Setagaya
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Recepción 24 horas
9.0 sobre 10, Impresionante, 465 comentarios
El precio actual es de 99 €
Del 30 nov al 1 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1-chōme-32-2 Ikebukurohonchō, Tokyo, 170-0011
Acerca de este alojamiento
Fandina Tokyo
Alojamientos similares

COCOYO HOTEL Otsuka
COCOYO HOTEL Otsuka
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Bar
- Servicios de lavandería
9.0 sobre 10, Impresionante, 29 comentarios
El precio actual es de 112 €
Del 1 dic al 2 dic
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.

















