Elige las fechas para ver los precios

Hotel Genova

Galería de imágenes de Hotel Genova

Imagen principal
Suite de lujo | Terraza o patio
Suite junior | Habitación | Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Suite junior | Zona de estar | Una televisión LCD
Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales | Habitación | Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Resumen de Hotel Genova

Hotel Genova

Alojamiento de 4.0 estrellas

3,9/5 Bueno

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,1 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicios de negocios
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
Mapa
Via Cavour 25, Rome, RM, 184

Descubre la zona

  • Punto popularVia VenetoA 14 min a pie
  • Punto popularForo romanoA 18 min a pie
  • Punto popularColiseoA 19 min a pie
  • AeropuertoRoma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.)A 38 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Roma

Hotel Genova se encuentra en la zona de Centro de la ciudad de Roma y cuenta con fácil acceso al centro de convenciones. Fontana di Trevi y Museos Vaticanos son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. ¿Viajas con niños? Pues llévalos a Bioparco de Roma y, si te apetece disfrutar de un evento especial, consulta el calendario de Foro Itálico. Practica tu swing asistiendo a clases en un campo de golf cercano o disfruta de otras actividades al aire libre, como las rutas a pie o en bicicleta. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Repubblica - Opera House está a 5 minutos a pie y la Estación de metro Vittorio Emanuele queda a 9 minutos.

Qué hay en los alrededores

  • Basílica de Santa María la Mayor - A 5 min a pie
  • Via Marsala - A 7 min a pie
  • Via Veneto - A 14 min a pie
  • Foro romano - A 18 min a pie
  • Coliseo - A 19 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Roma Termini: 4 min a pie
  • Estación de metro Repubblica - Opera House: 5 min a pie
  • Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): a 38 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Genova

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Coliseo y que se reformó en el 2019
Hotel Genova está a poca distancia de Fontana di Trevi y Escalinata de la Plaza de España. Dispone de, entre otros, desayuno típico de la región gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y un detalle de bienvenida diario. Encontrarás comodidades como una terraza en la azotea y una cafetería. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento con asistencia (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y personal multilingüe
  • Consigna de equipaje, un servicio de recepción las 24 horas y servicios de conserjería
  • Una sala de ordenadores, salas de reuniones y un ascensor
  • Los huéspedes valoran positivamente la amabilidad del personal y la cercanía al transporte público
Características de la habitación
Las 85 habitaciones tienen comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cajas fuertes con capacidad para un portátil, además de algunos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Bañeras o duchas, bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC) y orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS)

Distanciamiento social

Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (30 EUR por noche)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
  • 1 cafetería
  • 1 bar
  • Un detalle de bienvenida diario
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Zona para conferencias de 50 metros cuadrados
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores (se aplican cargos)
  • Alojamiento completamente renovado en febrero de 2019
  • Paquetes románticos
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Otros alojamientos que te pueden interesar

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

El 89 % de los viajeros están satisfechos con el registro de entrada
Entrada de 14:00 a 2:00

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 2 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay cunas disponibles por 15.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 6.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 60 EUR por vehículo solo ida.
  • Aparcamiento con asistencia: 30 EUR por noche.
  • Cuna (cama para bebé): 15.0 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Genova Hotel
Genova Rome
Hotel Genova
Hotel Genova Rome
Genova Hotel Rome
Hotel Genova Rome
Hotel Genova Hotel
Hotel Genova Hotel Rome

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Genova se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 30 de sept de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 2 de oct de 2022 son de al menos 209,48 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Genova?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 30 EUR por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Genova?

El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 2:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Genova?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Hotel Genova se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 60 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Genova?

Este hotel de Roma para familias se encuentra en el barrio de ocio, a menos de 2 kilómetros de Teatro de la Ópera de Roma, Coliseo y Fontana di Trevi. Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Roma Termini y Roma (XRJ-Estación de tren de Termini) se encuentran a 5 min a pie.

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Genova de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Hotel Genova ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Genova en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

3,9

Bueno

297 comentarios de un total de 991 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 30%
447 comentarios de un total de 991 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 45%
160 comentarios de un total de 991 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 16%
65 comentarios de un total de 991 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 7%
22 comentarios de un total de 991 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,1/5

Limpieza

4,1/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios

3,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,2/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

Diego
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La amabilidad de todo el personal.
Se alojó 4 noches en julio de 2022

5/5 Excelente

Diego
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La amabilidad del personal. La ubicación. Excelente la variedad del desayuno.
Se alojó 4 noches en julio de 2022

4/5 Bueno

Guillermo
Aspectos positivos: Personal y servicio
LA UBICACION ES MUY BUENA, EL PERSONAL MUY AMABLE. LA LIMPIEZA DEJA UN POCO QUE DESEAR, LAS CAMAS UN POCO DURAS
Se alojó 3 noches en mayo de 2022

4/5 Bueno

Borja
Se alojó 5 noches en marzo de 2022

5/5 Excelente

Luis Enrique
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

4/5 Bueno

Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Thania Valentina
Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente Ubicacion y Servicio
La gente y ubicacion increible.! El unico detalle es el aire acondicionado que no se podia ajustar y las sabanas que olian raro como a vinagre. Fuera de ello esta excelente todo..!!
Se alojó 6 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

Ricardo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy recomendable SALVO POR LA INTERNET
Hotel excelentemente ubicado, a una cuadra y media de la terminal de trenes lo que hace fácil llegar del aeropuerto (o en tren) de cualquier lado y tener todo cerca, buses, metro y TODAS las principales atracciones de Roma al alcance caminando. Qué es lo malo? Dos cosas: 1) el internet es MALÍSIMO. MALO MALO MALÍSIMO. No funciona bien en ningún área del hotel, y menos en la habitación. Presentado el reclamo, se nos contestó "PASA QUE HAY MUCHA GENTE CONECTADA". Y 2), no tan grave, no tiene frigobar propiamente dicho, sino una especie de marco que refrigera un poco las bebidas pero no sirve para uno poder dejar cosas propias. No cuenta como heladera pequeña de hotel, es algo MÍNIMO. Por lo demás, muy recomendable. El desayuno correcto e incluso más, incluso diría bueno, con alguna faltante pero nada grave. En resumen, recomendable por la ubicación, primero (en frente a media cuadra un supermercado, además, coop). Segundo, por la comodidad de las habitaciones, tercero por el desayuno. Por la internet, yo diría NO VAYAN, pero tengo la esperanza de que lo arreglen al leer esto.... Ah, finalmente, al irse nos cobraron una TASA de 60 euros... Es cierto que estaba avisado en algún lado pero lo mejor es que cobren todo y no haya gastos de último momento, uno podría haberse quedado sin plata o sin crédito en las tarjetas...
Se alojó 5 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

Viajero verificado
Se alojó 4 noches en octubre de 2019

4/5 Bueno

Viajero verificado
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
la situacion cercana a Termini, necesitaba estar cerca y pilla al lado
Se alojó 1 noche en julio de 2019