Café.com Cafeteria e Lan House - A 11 min en coche
Cremosinho Lanches - A 5 min a pie
Acerca de este alojamiento
Célio Junior Hotel
Lo mejor del alojamiento
Célio Junior Hotel dispone de, entre otros, desayuno autoservicio gratuito. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Aparcamiento gratis
Un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Célio Junior Hotel cuentan con comodidades como wifi gratis.
Idiomas
Portugués
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno autoservicio gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:00
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza diaria
Accesibilidad
Sin ascensor
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Es posible que los menores no tengan derecho al desayuno gratuito.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Otros nombres del alojamiento
Célio Junior Hotel Hotel
Célio Junior Hotel Nova Ponte
Célio Junior Hotel Hotel Nova Ponte
Preguntas frecuentes
¿En Célio Junior Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Célio Junior Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Célio Junior Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Célio Junior Hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Célio Junior Hotel?
Este hotel se encuentra en Nova Ponte.
Comentarios sobre Célio Junior Hotel
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible" "