Apartotel

Hibiscus Residences Fiji

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartotel para familias en Nadi con aparcamiento gratuito

Galería de imágenes de Hibiscus Residences Fiji

Una piscina al aire libre
Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones, 2 baños, vistas a la piscina | Escritorio, tabla de planchar con plancha, camas supletorias
Zona de juegos infantil al aire libre
Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones, 2 baños, vistas a la piscina | Zona de estar | Una televisión de pantalla plana
Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones, 2 baños, vistas a la piscina | Zona de estar | Una televisión de pantalla plana

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Apartotel

5 huéspedes9 metros cuadrados

Servicios populares

  • Piscina
  • Secadora
  • Lavadora
  • Cocina
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza

Acerca de este alojamiento

Hibiscus Residences Fiji

Apartotel para familias en Nadi con aparcamiento gratuito
Este apartotel ofrece una piscina al aire libre, servicio de tintorería y lavandería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás asistencia turística y para la compra de entradas, un jardín y un área para parrillas. Este apartotel dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable, además de cocina con frigorífico, horno y placa de cocina. Apreciarás la comodidad de tener lavadora/secadora y comedor, así como wifi gratis y balcón o patio.
Este apartotel ofrece 6 alojamientos con lavadora/secadora y arrocera. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada e incluyen escritorio. En este apartotel de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Es posible solicitar microondas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este apartotel incluyen una piscina al aire libre.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Idiomas

Inglés

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Para familias

  • Parque infantil
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Trona infantil

Cocina

  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Microondas
  • Olla arrocera
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Servicio de habitaciones

Dormitorios

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo (previa solicitud)

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Zonas al aire libre

  • Balcón o patio
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Servicios de lavandería

  • Lavadora/secadora
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Climatización

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas con acceso en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso en silla de ruedas
  • Espacios para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos en el vestíbulo (de pago)
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicio de limpieza (diario)

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Sistema de seguridad
  • Barreras de seguridad en las ventanas
  • Extintor

General

  • 6 unidades
  • Jardín

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento cobra un 3.5 % por los pagos con tarjeta de crédito.
La recepción abre todos los días de 08:00 a 17:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 12:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100.00 FJD.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 15 FJD por persona ida y vuelta
  • Transporte al aeropuerto por menor: 15 FJD ida y vuelta
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar tronas, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hibiscus Residential
Hibiscus Residential Apartment
Hibiscus Residential Nadi Apartment
Hibiscus Residences Fiji Apartment Nadi Airport
Hibiscus Residences Fiji Apartment
Hibiscus Residences Fiji Nadi Airport
Hibiscus Residential Nadi
Hibiscus Residences Fiji Nadi
Hibiscus Residences Fiji Aparthotel
Hibiscus Residences Fiji Aparthotel Nadi

Información sobre la zona

Mapa
Lot 6 Rovate Road, Martintar Nadi, Nadi, 11064

Qué hay en los alrededores

  • Templo Sri Siva Subramaniya - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Wailoaloa Beach - A 4 min en coche - 2.3 km
  • Mercado de Nakama - A 5 min en coche - 4.1 km
  • Puerto Denarau - A 10 min en coche - 8.6 km
  • Playa de Denarau - A 12 min en coche - 9.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Nadi (NAN-A. Internacional de Nadi): a 12 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sentai Seafood Restaurant - ‬A 3 min en coche
  • ‪Curry House - ‬A 3 min en coche
  • ‪Bohai Seafood Restaurant - ‬A 3 min en coche
  • ‪Burger King - ‬A 13 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Hibiscus Residences Fiji hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hibiscus Residences Fiji se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hibiscus Residences Fiji?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hibiscus Residences Fiji?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hibiscus Residences Fiji?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Hibiscus Residences Fiji se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 15 FJD por persona.

¿Dónde se encuentra Hibiscus Residences Fiji?

Este apartotel de Nadi para familias se encuentra a menos de 5 kilómetros de Wailoaloa Beach, Mercado de Nakama y Templo Sri Siva Subramaniya Swami. Templo Sri Siva Subramaniya está a 3,1 km de distancia.

Comentarios sobre Hibiscus Residences Fiji

Comentarios

7,4

Bueno

3 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 10 - Excelente
4 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 11 con una puntuación de 2 - Horrible

8,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal

7,4/10

Servicios

7,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Brian

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en octubre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
This Property address was advertised as a wrong address. It rook 2 hours to find this place. Very disappointed. Check in time was at 1pm but the rooms were not ready until 4pm. No WiFi in this property as we were deceived in your property description advertisement. Rooms were fantastic.
Se alojó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
While the property was not trimmed out like a Hilton resort, we found the apartment to be clean, quiet, and assessable, and convenient to NADI Town, Denaru area, and other resort properties in the area. Also, we found the property to be well managed and supported by staff as needs arose. The property is in a gated community and security for parking and private concerns. we stayed for 3 weeks and plan a return trip in December or early January..
Se alojó 15 noches en junio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Gabriel

Nice and convient place
Se alojó 4 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Ron, Merritt Island. FL

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Quiet residential neighborhood close to shopping and restaurants. Property manager and staff very accommodating to my odd time arrival and departure.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Normal

Martin, Oslo

Aspectos negativos: Personal
Ved flyplassen, ingen resepsjon, kun en tilfeldighet at vi kom inn engang. Stort sted, greit for mellomlanding.
Se alojó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Michael

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Cyclone Josie interrupted our stay.

The place was nice but we weren’t able to stay there because of Cyclone Josie. We were warned that the road to the airport had a high probability of flooding and had to stay at another hotel right next to the airport entrance since we were scheduled to fly the next day. Otherwise the location was good. Walking distance to a McDonalds. Short drive to town. Would stay there in nicer weather.

2/10 Horrible

Dawn W.

Disappointed - not as described.

We stayed here February of 2018 we had our reservation confirmation but we received no further correspondence from the owner with regards to how to check in I attempted to contact them numerous times with no response when we got there we gave the address it was the wrong address luckily the place we went to knew where we were supposed to be staying and gave the taxi the correct address. when we got there they were not expecting us, we showed them a reservation and they could not find us luckily the unit was available and they let us stay there anyways even though we had payment confirmation. The main reasons we booked this was location (which was the wrong location address) and the free Wi-Fi which we did not get. The pool was dirty the first few days but then eventually it got cleaned and was usable. The other reason we booked this place was the washer and dryer. The dryer didn't really work it took over 6 hours to get our clothes kind of dry. Also the owner did not know what VRBO was so there is some sort of disconnect. Otherwise the apartment itself was as described the kitchen and the bathrooms and the pictures were fairly accurate. Very disappointed in the whole experience especially since we almost didn't get to stay there after paying for it.
Se alojó 3 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

Gabriel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Awesome

Good and splendid,accommodation was far more then expected,brilliant
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Maraia, Sydney, Australia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

A lovely and modern apartment for family stay.

Family felt at home, cosy and comfortable. We loved it. Definitely stay here again on our next trip.