Star Hotel Akakura
Ryokan japonés con aparcamiento gratuito a muy poca distancia de Myoko Kogen
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Star Hotel Akakura





Servicios populares
El precio actual es de 69 €
Del 17 ago al 18 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación, baño privado (with Tatami Area)

Habitación, baño privado (with Tatami Area)
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple, baño privado (Japanese Style Room, 12 Tatami mats)

Habitación cuádruple, baño privado (Japanese Style Room, 12 Tatami mats)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación, baño compartido (Japanese Style Room)

Habitación, baño compartido (Japanese Style Room)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, baño compartido (Japanese Style Room)

Habitación con 2 camas individuales, baño compartido (Japanese Style Room)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

124 Akakura, Myoko, Niigata, 949-2111
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

APA Hotel & Resort Jyoetsu Myoko
APA Hotel & Resort Jyoetsu Myoko
- Piscina
- Spa
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
8.2 sobre 10, Muy bueno, 178 comentarios
El precio actual es de 63 €
Del 29 jul al 30 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
Star Hotel Akakura Myoko
Star Akakura Myoko
Star Akakura
Star Hotel Akakura Myoko
Star Hotel Akakura Ryokan
Star Hotel Akakura Ryokan Myoko
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Star Hotel Akakura
Comentarios
8,8
Excelente
8,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,0/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
26 de ago de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Phoenix
23 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Phoenix
Se alojó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Ayuka
19 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ayuka
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Ying Lin Yuwon
Viaje en familia con niños pequeños
31 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ying Lin Yuwon
6/10 Normal
takashi
24 de sept de 2023
takashi
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
ryoichi
17 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ryoichi
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Robyn
Viaje en familia
20 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Akakura Star hotel
Robyn
Se alojó 4 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
Yasuhiro
17 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Yasuhiro
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
4/10 Mediocre
SHU
Viaje en grupo
23 de sept de 2021
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
SHU
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
11 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
KAZUKO
Viaje en familia
12 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KAZUKO
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
8/10 Bueno
KUNIHIKO, 東京
Viaje en grupo
3 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KUNIHIKO
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020
10/10 Excelente
会社員40代男性, 東京
Viaje en grupo
1 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
会社員40代男性
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
sheng chi
19 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
sheng chi
Se alojó 4 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
10 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Michael A J
17 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michael A J
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
17 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A nice family run hotel
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
TAK LAM
14 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfort, Cozy Japanese living space
TAK LAM
Se alojó 5 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
WEI CHUNG
11 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
WEI CHUNG
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
27 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
下次去妙高還要再光臨
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
8 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 11 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
shu fang
22 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
非常好
shu fang
Se alojó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018