me encontré las sabanas y colchas llenas de pelos de otra persona. Había traído un rulo de pelusas para mi abrigo, porque iba a una convención de trabajo y al ver un pelo, empecé a deshacer la cama, y estuve llenando 10 papelitos de del rulo con pelos . Baje a recepción y amablemente me ofrecieron cambiar de habitación con mi rulo en mano y una persona que me acompañaba, me encontré con la misma situación. Entiendo este establecimiento tiene un problema serio con la lavandería. Presenté una queja, para que se lo notificaran al director. Al día siguiente un empleado distinto, me comentó, que si, lo habían comentado y la respuesta había sido que ERRORES TIENE CUALQUIERA. le pregunté si consideraban un "error" tener la cama llena de pelos en DOS habitaciones( que yo viera) en un hotel de 4 estrellas y la respuesta fue SI. Que ellos tenían precisamente por limpieza una excelente reputación. Añadir a esto, que tampoco los suelos de la habitación estaban limpios, sin embargo SI el baño, menos mal. Estoy muy indignada con esta situación y mucho mas con la solución y con la soberbia que se me respondió además. No soy una persona que le guste quejarse porque SI, pero dese luego yo no volveré a este hotel.