Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Nobility





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 64 €
Del 26 ago al 27 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 10 de 10 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande
8,6 de 10
Excelente
(7 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Suite ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Suite Deluxe

Suite Deluxe
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales (+Extra single bed)

Habitación estándar con 2 camas individuales (+Extra single bed)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Room Standard with Street View

Room Standard with Street View
Abrir todas las fotos de Double Room Standard With Street View

Double Room Standard With Street View
Abrir todas las fotos de Suite Superior

Suite Superior
Abrir todas las fotos de Suite

Suite
Abrir todas las fotos de Twin Room Standard with Street View

Twin Room Standard with Street View
Puede que también te interese...

Souma Hotel, Vignette Collection by IHG
Miraflores
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
9.4 sobre 10, Excepcional, 994 comentarios
El precio actual es de 149 €
Del 1 sept al 2 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
Hotel Nobility se encuentra en el barrio Miraflores de Lima, en el distrito de ocio y cerca de la playa. Si te interesa la cultura, acércate a Museo Pedro de Osma; si prefieres las compras, no te pierdas Centro comercial Larcomar y Mercado indio. Si quieres aprovechar para ver algún partido o evento especial durante tu estancia, consulta el calendario de Estadio Nacional.

Av. Roosevelt 6461, Miraflores, Lima, Lima, 18
Qué hay en los alrededores
- Centro comercial Larcomar - A 19 min a pie - 1.6 km
- Parque Central de Miraflores - A 2 min en coche - 1.6 km
- Parque John F. Kennedy - A 3 min en coche - 1.9 km
- Puente de los Suspiros - A 3 min en coche - 2.7 km
- Playa Waikiki - A 4 min en coche - 2.7 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- Don Tito - A 6 min a pie
- Panaderia Carmelitas - A 2 min a pie
- Norky's - A 1 min a pie
- Restaurante Moche - A 1 min a pie
- La Preferida - A 4 min a pie
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Perú (18 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (18 %).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 75 PEN por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cama adicional: 100 PEN por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de la propiedad 20379719440
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Nobility
Hotel Nobility Lima
Nobility Lima
Hotel Nobility Lima
Hotel Nobility Hotel
Hotel Nobility Hotel Lima
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Nobility
Comentarios
8,6
Excelente
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,8/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
1 de abr de 2025
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alvaro
26 de mar de 2025
Alvaro
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Henrry
14 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Henrry
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Normal
Raul
16 de oct de 2024
Raul
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Raul
14 de oct de 2024
Raul
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Marko, Surco
12 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Marko
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Raul
9 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Raul
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Pablo
Viaje en pareja
19 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pablo
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Henrry
25 de jul de 2024
Henrry
Se alojó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
JANINE, MIAMI
28 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
JANINE
Se alojó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Pablo
Viaje de negocios
20 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pablo
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Coqui
29 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Coqui
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Coqui
25 de may de 2024
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Coqui
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Raul
4 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Raul
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Isabel
Viaje en pareja
30 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Isabel
Se alojó 3 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Fernando
Viaje en familia
26 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fernando
Se alojó 2 noches en julio de 2023
4/10 Mediocre
Patricia
Viaje en pareja
13 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Patricia
Se alojó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Dante
16 de feb de 2023
Dante
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Javier
23 de ene de 2023
Javier
Se alojó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
Leidy Viviana
27 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Leidy Viviana
Se alojó 1 noche en junio de 2022
6/10 Normal
Natali Yohana
Viaje de negocios
8 de mar de 2022
Aspectos negativos: Limpieza
Natali Yohana
Se alojó 1 noche en marzo de 2022
6/10 Normal
FREDY
Viaje de negocios
18 de ago de 2021
No me sentí cómodo, no había agua caliente
FREDY
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de abr de 2021
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2021
2/10 Horrible
Viajero verificado
Viaje en pareja
19 de dic de 2019
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
FABIAN ALBERTO
24 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
FABIAN ALBERTO
Se alojó 3 noches en junio de 2019