Da Housetel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Albergue con aparcamiento gratuito, cerca de Playa de Kuta

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Da Housetel

Playa
Kayak
Habitación tradicional doble | Caja fuerte, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Jardines del alojamiento
Dormitorio compartido básico | Caja fuerte, escritorio, wifi gratis y ropa de cama

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Servicios de lavandería
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Pura Mertasari No.28, Sunset Road, Kuta, 80361

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Kuta - A 4 min en coche - 2.6 km
  • Playa de Legian - A 4 min en coche - 2.6 km
  • Eat Street - A 4 min en coche - 4.4 km
  • Plaza Seminyak - A 5 min en coche - 5.3 km
  • Playa de Seminyak - A 5 min en coche - 3.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪Lucky Resto - ‬A 6 min a pie
  • ‪Wei Fu Dimsum Bar - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Aburi Sushi - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sushi Kyuden - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bebek Timbungan Bali - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Da Housetel

Quédate en este albergue cerca de Plaza Seminyak
Da Housetel cuenta con, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un jardín y biblioteca.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Da Housetel ofrecen comodidades como wifi gratis, cajas fuertes y un servicio de habitaciones.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Alquiler de scooters o ciclomotores
  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Masaje

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 99999.0 IDR por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa por uso de toallas: 10000 IDR por persona (por estancia)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 120000.00 IDR por vehículo solo ida
  • Cama adicional: 99999.0 IDR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada

Otros nombres del alojamiento

Da'Housetel Hostel Kuta
Da'Housetel Hostel
Da'Housetel Kuta
Da'HOuSeTEL Kuta Bali
Da'Housetel
Da Housetel Kuta
Da Housetel Hostel/Backpacker accommodation
Da Housetel Hostel/Backpacker accommodation Kuta

Preguntas frecuentes

¿En Da Housetel hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Da Housetel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Da Housetel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Da Housetel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Da Housetel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Da Housetel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 120000.00 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Da Housetel?

Este albergue de la zona de Área de Sunset Road se sitúa a menos de 3 kilómetros de Hospitales de Siloam, Playa de Kuta y Playa de Legian. Playa de Seminyak y Playa Double Six también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Da Housetel

Comentarios

7,8

Bueno

4 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0/10

Limpieza

7,8/10

Personal

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

Victoria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Would recommend

100% would recommend this place, immediately feel and home.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Samuel, Quebec City, Canada

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

I would totally go there again!!

Thanks to the staff has you made my expérience in Bali unforgetable. Every stay in Da Housetel is too short. I hope to go back there again !
Se alojó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

noune, south of france

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

The best hostel i have been!

Staff amazing. You cant feel you alone here! This hotel become your family.. your seconde house! Generous friendly... juste what i looking for..
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Victoria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Would recommend

Immediately feel at home, lovely friendly staff and a great atmosphere. Would definitely recommend to stay here.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Horrible

MISS CHANDNI

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

the most awful exp of my life

was given the promised twin room with ceiling fans, rather a mixed dorm with no fans at 36 C. has to fight for a blanket. Toilets and wash basins blocked with no locks, very poor quality toiletries. breaksfast very averages, room very dirty with layers of dirt. staff very rude and unhelpful. on everything u try to speak to them they say we havent paid for this luxury, such as drinking water, of hot water, as in Indoenasia water is a luxury and they need to pay even if they go their father home. they asked me to pay 60,000 IDr for aiport drop off, when i gave them my card, they said it 120,000 because of early moning flight. i paid. after paying they said go and sort it with the driver, the drivier was awfully rude and said after taking the money said he will pick me up only if i give him a wake-up call. the receptionist promised to help me with the wake-up call. next day morning there was no one at the reception when I managed to call, the driver had switched off the phone, and did not turn up, I was late for my flight i had to sort my own transportation at 4 in the morning. i emailed them, where they promised tor refund me, since 10 Jan 2017, i am still waiting and now they even respond to my email any more! Sad really!. i would recommend this place to stay NOT!!!!!! They are liars, cheaters and rude people!

4/10 Mediocre

Noor Zati Amani

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación