Alojamiento particular

Santa Grand Signature Kuala Lumpur

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel con baño turco, cerca de Torres Petronas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Santa Grand Signature Kuala Lumpur

Sala de reuniones
Bar (en el alojamiento)
Vestíbulo
Vestíbulo
Zona de estar del vestíbulo

Comentarios

8,6 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 31 de 31 habitaciones

Habitación Deluxe doble, 1 cama de matrimonio (Nyonya Diva)

9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite estudio

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite (Get Fit)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite, bañera (Spa)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite Signature (Peranakan)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación triple familiar (Tiga)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual

Habitación estándar doble (Bong Soo Standard Queen)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior (Bong Soo Superior Queen)

8,0 de 10
Muy bueno
(2 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 18 m²
  • Vista al río
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe doble (Bong Soo Deluxe Queen)

8,6 de 10
Excelente
(4 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Baño privado
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales (Bong Soo Deluxe Twin Combined)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales (Bong Soo Standard Twin)

8,8 de 10
Excelente
(5 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 18 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales (Bong Soo Superior Twin)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vista al río
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales (Bong Soo Superior Twin Combined)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vista al río
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior (Bong Soo Superior King)

8,0 de 10
Muy bueno
(6 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vista al río
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación triple superior (Bong Soo Tiga)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vista al río
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación triple superior (Bong Soo Tiga Twin)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Minibar
  • 19 m²
  • Vista al río
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales

Bong Soo Standard Queen

  • 2 huéspedes

Bong Soo Superior Twin

  • 2 huéspedes

Bong Soo Superior Twin Combined

  • 2 huéspedes

Bong Soo Standard Twin

  • 2 huéspedes

Bong Soo Superior Queen

  • 2 huéspedes

Bong Soo Superior King

  • 2 huéspedes

Bong Soo Deluxe Queen

  • 2 huéspedes

Bong Soo Deluxe Twin Combined

  • 2 huéspedes

Family Tiga

  • 3 huéspedes

Bong Soo Tiga (3single)

  • 3 huéspedes

Studio Suite

  • 2 huéspedes

Nyonya Diva

  • 2 huéspedes

Spa Suite

  • 2 huéspedes

GetFit Suite

  • 2 huéspedes

Peranakan Signature Suites

  • 2 huéspedes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
No 36 Menara Santa Jalan Ampang, Kuala Lumpur, 50450

Qué hay en los alrededores

  • Torre de Kuala Lumpur - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Centro Comercial Suria KLCC - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Torres Petronas - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Parque KLCC - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Pabellón Kuala Lumpur - A 3 min en coche - 2.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kuala Lumpur Masjid Jamek: 12 min a pie
  • Estación de metro de Dang Wangi: 4 min a pie
  • Subang (SZB-Sultan Abdul Aziz Shah): a 32 min en coche

Restaurantes

  • ‪Greek Opa - ‬A 6 min a pie
  • ‪Soul Food Place - ‬A 3 min a pie
  • ‪Mamak Cafe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 7 min a pie
  • ‪Boost - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Santa Grand Signature Kuala Lumpur

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Torres Petronas
Santa Grand Signature Kuala Lumpur está cerca de Parque KLCC y Pabellón Kuala Lumpur. Cuenta con, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y un bar. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de un baño turco para relajarte. Toma algo en Kapitan Cafe, su restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un gimnasio.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento con asistencia (de pago) y espacios sin humos
  • Consigna de equipaje, servicios de conserjería y un servicio de recepción las 24 horas
  • Una caja fuerte en recepción
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 282 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas con efecto de lluvia, bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales digitales

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (15 MYR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:30 por un recargo; 38 MYR por adulto y 25 MYR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Kapitan Cafe

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de vapor

Para familias

  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Moqueta fina en la habitación
  • Sin ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 43 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 200.00 MYR por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 38 MYR por adulto y 25 MYR por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento con asistencia: 15 MYR por día.
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Santa Signature Kuala Lumpur
Santa Grand Signature Kuala Lumpur Hotel
Santa Grand Signature Kuala Lumpur Kuala Lumpur
Santa Grand Signature Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes

¿En Santa Grand Signature Kuala Lumpur hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Santa Grand Signature Kuala Lumpur se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Santa Grand Signature Kuala Lumpur?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 15 MYR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Santa Grand Signature Kuala Lumpur?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Santa Grand Signature Kuala Lumpur?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Santa Grand Signature Kuala Lumpur?

Este hotel de la zona de Triángulo de Oro se sitúa a quince minutos a pie de Ecoparque Kuala Lumpur Forest, Torre de Kuala Lumpur y Petaling Street. Torres Petronas y Parque KLCC también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Dang Wangi está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro de Bukit Nanas se encuentra a 8 min.

Comentarios sobre Santa Grand Signature Kuala Lumpur

Comentarios

8,6

Excelente

127 comentarios de un total de 236 con una puntuación de 10 - Excelente
67 comentarios de un total de 236 con una puntuación de 8 - Bueno
32 comentarios de un total de 236 con una puntuación de 6 - Normal
5 comentarios de un total de 236 con una puntuación de 4 - Mediocre
5 comentarios de un total de 236 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal

8,8/10

Servicios

8,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

JOSE MANUEL

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Repetiremos

Los trabajadores muy amables todos. Hacen fácil la estancia. Bien situado. Buen desayuno
Se alojó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

jose luis

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Fabiola

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy seguro y el personal muy amable
Se alojó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Patricia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en enero de 2024

2/10 Horrible

Alberto

Se alojó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

samanta

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Álvaro

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza

Bien todo salvo la limpieza

A 20 min caminando de las Torres Petronas. Desayuno muy rico y variado. Piscina espectacular, especialmente, las vistas. Limpieza muy mejorable
Se alojó 3 noches en julio de 2023

6/10 Normal

Yris del Carmen

Viaje en grupo
Las camas súper cómodas, el desayuno bueno y variado, pero en cuanto a la higiene de la habitación no diré más que es mala
Se alojó 5 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Brahim

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ontbijtzaal is te druk voor het aantal gasten Eten smaakt niet Kamers hebben geen ramen Overal is het hotel heel mooi en locatie is goed
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Hosouk

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Had a great stay here, very good location, easily accessible from the airport and excellent cleaning service
Se alojó 5 noches en octubre de 2025

2/10 Horrible

Aneesa

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We had booked 3 nights in a deluxe room but left this hotel and paid £15 more per night to stay at Royal Hotel Signature. There was a smell in the room which felt lile mould and dirty socks. I asked to change rooms and was advised that house keeping had checked the room and noted that there isnt an issue with regards to smell. I also mentioned to them that the safe was not working (which they didnt fix when they said they would). We also had an ironing board in the room but no iron, the bathroom was small and the walls had marks all over them. The lobby, pool and restaurant were all fantastic and the service given by Zamal was above and beyond. It is a shame that the other staff members at reception were not as helpful and that the room did not live up to expectations. I would not recommend staying here. The manager on duty that night declined to change my room but when I complained to expedia they offered to change my room at 2am. By this point I was no longer interested and wanted to leave. Ive stayed in hotels all over asia as I am travelling for months and this has been one of the worst hotels I've stayed in because of the reception desk's service and the low standard of the room. Pay a tiny bit more and stay in a 5 star hotel in the centre of town.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Joanna

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Room was spacious and clean. In a great area easy scooter ride to main attractions. Breakfast was disappointing and the same each day
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Alaa, Aldie

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Sabri

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kamer stinkt naar zweetvoeten. Ik denk dat het door het tapijt komt in de kamer. Personeel heeft hun best gedaan en ons een nieuwe kamer toegewezen. Ook deze stonk naar zweetvoeten. Uiteindelijk een spray gehaald en deze zelf gespoten. Vriendelijk personeel. Ligging is ideaal als je vervoer hebt. Ontbijt viel tegen, veel warme gerechten.
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Besar

Se alojó 8 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Youcef, Centennial

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good breakfast
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Khalid

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Refrigerator in the room did not work staff was great though.
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Abbas Adnan Abbas

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Thanks
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

?

Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Azu

Aspectos positivos: Limpieza y personal
トイレットペーパーが少なかった。
Se alojó 8 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Eva-Lotta

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Chérif Elvalide

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Très bonne hotel mais peut s’améliorer au niveau de la nourriture.
Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Seun

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely stay. Room was a little small but just like the pictures. Rubel was lovely and cleaned our room very well.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Takashi

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
早朝の出発に際しては、朝ごはんのサンドイッチを包んでくれました。
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Salvatore

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2025