Apartotel
Warm Ways 3 Apartments
Apartotel que acepta mascotas en Ciudad Ho Chi Minh con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Warm Ways 3 Apartments





Servicios populares
El precio actual es de 19 €
incluye tasas e impuestos
Del 29 jul al 30 jul
Opciones de la habitación
Abrir todas las fotos de Estudio superior

Estudio superior
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Apartamento, 1 habitación

Apartamento, 1 habitación
Servicios destacados
Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

46 Hung Gia 2, Tan Phong, District 7, Ho Chi Minh City
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Cozrrum Lux - Sonata Imperial
Cozrrum Lux - Sonata Imperial
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.0 sobre 10, Muy bueno, 2 comentarios
El precio actual es de 35 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 ago al 2 ago
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3 %.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Se aceptan estancias de larga duración.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En este alojamiento no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.
Otros nombres del alojamiento
Melody Apartment Aparthotel Ho Chi Minh City
Melody Apartment Aparthotel
Melody Apartment Ho Chi Minh City
Melody Ho Chi Minh City
Melody Apartment
Warm Ways 3 Apartments Aparthotel
Warm Ways 3 Apartments Ho Chi Minh City
Warm Ways 3 Apartments Aparthotel Ho Chi Minh City
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Warm Ways 3 Apartments
Comentarios
7,8
Bueno
8,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,0/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
6 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 7 noches en abril de 2025
2/10 Horrible
Viajero verificado
3 de may de 2025
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Artyom
17 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Artyom
Se alojó 10 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Nicolas
25 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nicolas
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Nicolas
20 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nicolas
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
6/10 Normal
Nicolas
16 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
Nicolas
Se alojó 4 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
neena
11 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
neena
Se alojó 12 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
jeongpil
Viaje en grupo
27 de dic de 2022
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
청결
jeongpil
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
jeongpil
Viaje en grupo
27 de dic de 2022
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
간판 변경
jeongpil
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Ngoc Minh
21 de abr de 2022
Ngoc Minh
Se alojó 2 noches en abril de 2022
4/10 Mediocre
BYUNGGOO
1 de feb de 2020
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
천장에 쥐 있어서 편히 쉴수가 없었습니다.
BYUNGGOO
Se alojó 6 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Elin
Viaje en grupo
29 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Elin
Se alojó 3 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
7 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Friendly staff
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Kwang han
26 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
다음에 다시 간다
Kwang han
Se alojó 5 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
JUNEUNG
15 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JUNEUNG
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
6/10 Normal
JUNEUNG
6 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
JUNEUNG
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Yen
Viaje en grupo
25 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Yen
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Sunghoon
15 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
good hotel



Sunghoon
Se alojó 1 noche en agosto de 2018