The Grand Residence Hotel Hakata
Hotel en Fukuoka, cerca de Canal City Hakata
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de The Grand Residence Hotel Hakata





Servicios populares
El precio actual es de 52 €
Del 4 ago al 5 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación Confort doble

Habitación Confort doble
9,4 de 10
Excepcional
(6 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Confort

Habitación Confort
10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Puede que también te interese...

Hotel Oriental Express Fukuoka Nakasu Kawabata
Barrio especial de Hakata
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Desayuno disponible
8.8 sobre 10, Excelente, 1.147 comentarios
El precio actual es de 49 €
Del 26 ago al 27 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

4-4-12 Higashi-hie, Hakata, Fukuoka, Fukuoka, 812-0007
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Residence Hotel Hakata 8
Residence Hotel Hakata 8
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.2 sobre 10, Muy bueno, 274 comentarios
El precio actual es de 52 €
Del 3 ago al 4 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal cuyo importe oscila entre los 200 y los 500 JPY por persona y noche, en función de la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
The Grand Hakata Fukuoka
The Grand Residence Hotel Hakata Hotel
The Grand Residence Hotel Hakata Fukuoka
The Grand Residence Hotel Hakata Hotel Fukuoka
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre The Grand Residence Hotel Hakata
Comentarios
7,6
Bueno
8,2/10
Limpieza
7,0/10
Personal
7,6/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en pareja
14 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
MICHAEL
11 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
MICHAEL
Se alojó 3 noches en julio de 2025
6/10 Normal
??
30 de jun de 2025
??
Se alojó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
HONG MYCARY
28 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
HONG MYCARY
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Amy
Viaje en familia con niños pequeños
14 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Amy
Se alojó 5 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
kensaku
Viaje de negocios
23 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
kensaku
Se alojó 1 noche en abril de 2025
2/10 Horrible
Gurveer
6 de abr de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gurveer
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Esther, Woodinville
31 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Esther
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
KITAZAWA
22 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
KITAZAWA
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Hiroaki
21 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hiroaki
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Kirk
15 de mar de 2025
Kirk
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Man Ki
Viaje en familia
27 de feb de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bed bugs

Man Ki
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Normal
Ena
26 de feb de 2025
Aspectos negativos: Personal
Ena
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
Kenji
Viaje de negocios
17 de feb de 2025
Aspectos negativos: Personal
Kenji
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
16 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
27 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
MING CHUAN
Viaje en familia
14 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
MING CHUAN
Se alojó 12 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
YUCHE
6 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
YUCHE
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Korena
Viaje en pareja
20 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Korena
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
byeong gyo
Viaje de negocios
16 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
byeong gyo
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
tokinori
13 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
tokinori
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
?
9 de dic de 2024
?
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
6/10 Normal
MI YOUN
Viaje en familia
9 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
MI YOUN
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
2/10 Horrible
byeong gyo
28 de nov de 2024
byeong gyo
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
6/10 Normal
Yoichiro
18 de nov de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yoichiro
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024