expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Vistas desde la habitación

Comentarios de los huéspedes

4,8/5 Excepcional
120 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,9 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Aparcamiento disponible
Bar

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se facilita desinfectante de manos

Mapa

Descubre la zona

Punto popularBaptisterio de FlorenciaA 3 min a pie
Punto popularCapilla de los MédiciA 3 min a pie
Punto popularBasílica de Santa María NovellaA 4 min a pie
AeropuertoFlorencia (FLR-Peretola)A 23 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales
    Más detallesHabitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
  • Habitación económica, 1 cama individual grande

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 13 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual grande
    Más detallesHabitación económica, 1 cama individual grande
  • Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 3.8/5

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio O 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama individual
    Más detallesHabitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales
  • Suite

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 26 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble O 2 camas individuales grandes y 1 sofá cama doble
    Más detallesSuite
  • Suite, terraza

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 50 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 6 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio grandes y 1 sofá cama doble
    Más detallesSuite, terraza

La tarifa media por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Todos los precios incluyen tasas e impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Florencia

The FRAME Hotel se encuentra en la zona de Duomo, en el centro de Florencia. Palazzo Vecchio y Galería Uffizi son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Catedral de Santa María del Fiore y Piazza del Duomo. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Palacio de deportes Nelson Mandela Forum o Eadio Artemio Franchi.

Ver guía de viaje de Florencia
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Baptisterio de Florencia - A 3 min a pie
  • Capilla de los Médici - A 3 min a pie
  • Basílica de Santa María Novella - A 4 min a pie
  • Catedral de Santa María del Fiore - A 4 min a pie
  • Iglesia de San Lorenzo - A 5 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Firenze Cascine: 4 min en coche
  • Estación de tren Firenze Santa Maria Novella: 6 min a pie
  • Florencia (FLR-Peretola): a 23 min en coche

Acerca de este alojamiento

The FRAME Hotel

Hotel para familias en Florencia (Duomo), a pocos pasos de Catedral de Santa María del Fiore
Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, una cafetería y un snack bar o delicatessen. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás aparcamiento con asistencia, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería. Las 24 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Con extras exclusivos como máquina de café espresso y zapatillas, junto con servicio de habitaciones y Smart TV, disfrutarás de una estancia muy agradable.
The FRAME Hotel ofrece 24 alojamientos con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Se ofrece un Smart TV en todas las habitaciones. Los baños están dotados de zapatillas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, caja fuerte y teléfono. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia: 35 EUR por día
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 35 EUR por día
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional: 18 EUR por persona
  • 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Calefacción
  • Ropa de cama

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café espresso
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Solo perros y gatos.
1 por habitación.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 4.90 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 18 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 50 EUR por persona solo ida.
  • Transporte al aeropuerto por niño: 50 EUR solo ida
  • Aparcamiento con asistencia: 35 EUR por día.
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 35 EUR por día
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

The FRAME Hotel Hotel
The FRAME Hotel Florencia
The FRAME Hotel Hotel Florencia

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en The FRAME Hotel de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, The FRAME Hotel ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de The FRAME Hotel en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en The FRAME Hotel?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 35 EUR por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En The FRAME Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 50 EUR por persona, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de Florencia para familias se encuentra en el casco histórico, a pocos pasos de Via de' Tornabuoni y Capilla de los Médici. Catedral de Santa María del Fiore y Basílica de Santa María Novella también están a cinco minutos. Estación de tren Firenze Santa Maria Novella está a 6 min a pie, mientras que Estación de tren de Porta al Prato se encuentra a 17 min.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de The FRAME Hotel

4,8
Excepcional
5 - Excelente
106
4 - Bueno
11
3 - Normal
1
2 - Regular
1
1 - Mediocre
1
4,9
Limpieza
4,9
Servicio y personal
4,8
Servicios
4,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Todo muy bien ! Excelente servicio y habitaciones en muy buenas condiciones

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Increibleeee ubicacion!!!!!!! A minutos A pie del tren y del metro, a minutos de la basilica y principales Monumentos, en una calle turistica y cercana a todo!!! Habitacion comoda, desayuno muy bueno y la atencion del personal increible!! Super serviciales y atentos. Volveria sin dudarlo!!!

Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Excelente ubicación, las instalaciones son nuevas y el personal fue muy amable. Muy recomendable

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Excelente!! Totalmente remodelado, con acabados finos, muy moderno y a la vez acogedor. Camas de muy buena calidad para descansar. Personal sumamente amable y dispuesto a ayudar. A 3 minutos del Duomo, a 10 de la estación de trenes. Nos encantó!!

Se alojó 1 noche en agosto de 2019