Key Bridge Marriott

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en la ribera de un río con 2 restaurantes y gimnasio abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Aparcamiento disponible

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1401 Lee Hwy, Arlington, VA, 22209

Qué hay en los alrededores

  • Potomac River - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Parque Georgetown Waterfront - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Iwo Jima Memorial - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Universidad Georgetown - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Centro comercial National Mall - A 4 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de New Carrollton: 18 min en coche
  • Estación de metro de Rosslyn: 7 min a pie
  • Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): a 13 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 6 min a pie
  • ‪Open Road - ‬A 8 min a pie
  • ‪Wiseguy Pizza - ‬A 6 min a pie
  • ‪Cava - ‬A 8 min a pie
  • ‪Amuse Bar - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Key Bridge Marriott

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Universidad Georgetown
Key Bridge Marriott está cerca de Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas y cuenta con, entre otros, servicio de tintorería, un bar y un gimnasio abierto las 24 horas. Los dos restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena y cuentan con cocina americana. Además de tener comodidades como un centro de negocios 24 h, los huéspedes también pueden conectarse al wifi de las habitaciones (de pago).
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, una televisión en la zona común y servicio de celebración de bodas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, cajero o servicios bancarios y un salón de fiestas
Características de la habitación
Las 583 habitaciones cuentan con comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y zonas de estar independientes.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, colchones con acolchado adicional y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones inteligentes de 37 pulgadas con Netflix y canales premium
  • Zonas de estar independientes, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (12,95 USD por día) en todas las habitaciones
  • Internet por cable gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (26 USD por día; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones (de pago)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo; entre 16 y 18 USD por persona
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Connexion
  • Revival

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 1.446 metros cuadrados de zona para conferencias
  • 11 salas de reuniones
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Junto a un río

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Cerradura a baja altura
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 14 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Netflix
  • Smart TV de 37 pulgadas con canales por cable prémium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 100 USD.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 22:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática
Los huéspedes pueden ponerse en contacto con el alojamiento directamente para solicitar la entrada temprana.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: entre 16 y 18 USD por persona (precio aproximado)
  • Tasa por uso de wifi en las habitaciones: 12.95 USD por día (tarifa sujeta a cambios)
  • Aparcamiento: 26 USD por día (entrada y salida libre)
  • Cargo por registro de salida tardía: 100 USD

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Bridge Marriott
Key Bridge Marriott
Key Bridge Marriott Arlington
Key Bridge Marriott Hotel
Key Bridge Marriott Hotel Arlington
Marriott Key Bridge
Marriott Hotel Key Bridge
Marriott Arlington
Arlington Marriott
Key Bridge Marriott Hotel
Key Bridge Marriott Arlington
Key Bridge Marriott Hotel Arlington

Preguntas frecuentes

¿En Key Bridge Marriott se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Key Bridge Marriott?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 26 USD por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Key Bridge Marriott?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Key Bridge Marriott?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 100 USD (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Key Bridge Marriott?

Este hotel de la zona de North Rosslyn se sitúa a menos de 2 kilómetros de Parque Georgetown Waterfront y Universidad Georgetown. Centro comercial National Mall y Instituto Smithsonian también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro de Rosslyn está a 7 min a pie, mientras que Estación de metro de Courthouse se encuentra a 21 min.