4/10, Deficient
Karla
Viatge en família
30 de jul. de 2025
las recepcionistas mal encaradas, con poca disposición para ayudar, hasta que pedí hablar con el gerente fué que atendieron mis peticiones y de mala gana ( ya que me habían dado una habitacion donde no había señal de WiFi y la puerta que da hacia la piscina se abría sola) la piscina está fuera de servicio , la mesa de billar sin el equipo necesario para utilizarlo, el WiFi no disponible en todas las habitaciones.El hotel es muy ruidoso, tienen música ambiental en el area de la piscina misma que se cuela en las habitaciones desde muy temprano mucho ruido de gente en los pasillos arrastrando maletas y ruido de una maquina expendedora de golosinas. La cama extra dura, las almohadas duras y boludas ( se nota que no las han cambiado en años )amanecimos con dolor de cuello y espalda.Puntos a favor: su ubicación, comida del buffet de regular calidad. Tiene una cafetería que se llama Society , donde me querían cobrar 107 pesos por un frappé moka al preguntar costos le bajaron a $81 ,mismo que no supieron preparar y sólo le pusieron hielos , la base en polvo y leche de soya SIN EL SHOT DE CAFÉ , me comentaron que si quería el café tenian que cobrarme 40 pesos más porque la base ya incluía café (¿?) PÉSIMO SERVICIO !! ya para no caer en más controversias lo acepté , pero estaba fatal super dulce y sin sabor a café =( obvio no me lo tomé . EN GENERAL MALA EXPERIENCIA EN ÉSTE HOTEL, NO LO RECOMIENDO Y NUNCA VOLVERÉ LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NO ES BUENA
Karla
Estada de 2 nits (jul. 2025)