Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
Un bar o lounge
Un restaurante
Actividades
Televisión en zonas comunes
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por satélite
Comida y bebida
Servicio de habitaciones limitado
Más
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 11:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
Hotel Soroti Hotel Soroti
Soroti Hotel Hotel
Soroti Hotel Soroti
Soroti Hotel Hotel Soroti
Soroti Soroti Hotel Hotel
Hotel Soroti Hotel
Soroti Hotel Soroti
Preguntas frecuentes
¿En Soroti Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Soroti Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Soroti Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 11:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Soroti Hotel?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Soroti Hotel?
Este hotel de Soroti se encuentra a 18,8 km de Lago Kyoga y a 49,9 km de Nyero Rock Paintings.
Comentarios sobre Soroti Hotel
Comentarios
10
Excepcional
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Personal
10/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
10/10 Excelente
Joseph
Viaje en grupo, Viaje en familia
8 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación