Residence Inn By Marriott San Ramon

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en San Ramón con desayuno gratuito y gimnasio

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Residence Inn By Marriott San Ramon

Una piscina al aire libre
Frigorífico, microondas, placa de cocina y cafetera o tetera
Exterior
Zona de parrillas o pícnic
Desayuno bufé gratuito y diario

Comentarios

8,4 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Bañera de hidromasaje
  • Cocina
  • Piscina
  • Aparcamiento disponible
  • Acepta mascotas
El precio actual es de 126 €
incluye tasas e impuestos
Del 6 nov al 7 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Estudio, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama (Mobility/Hearing Accessible, Tub)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Ducha y bañera combinadas
  • 45 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama (Hearing Accessible)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Ducha y bañera combinadas
  • 45 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Estudio, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama (Mobility/Hearing Access, Roll-In Shwr)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Ducha y bañera combinadas
  • 45 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Suite, 2 habitaciones (Mobility/Hearing Accessible, Tub)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Sofá cama: doble
2 habitaciones
  • 84 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite, 2 habitaciones (Hearing Accessible)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Sofá cama: doble
2 habitaciones
  • 84 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite, 2 habitaciones, no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Sofá cama: doble
  • 84 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles

Estudio, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama, no fumadores

9,0 de 10
Increíble
(16 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Cocina
Frigorífico
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
  • 45 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Residence Inn By Marriott San Ramon se encuentra en San Ramón, en el distrito financiero. Acércate a Club de golf Bridges y Crow Canyon Country Club si buscas unas vacaciones activas, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Alameda County Fairgrounds (centro de exposiciones y eventos) y Boomers Livermore. Boomers y Golden Tee Golfland también merecen la pena. ¡Saca los palos y mejora tu swing! Podrás depurar tu técnica en un campo de golf cercano, o bien ir en busca de aventuras practicando actividades como las rutas a pie o en bicicleta.
Mapa
1071 Market Pl, San Ramon, CA, 94583

Qué hay en los alrededores

  • City Center Bishop Ranch - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Roundhouse Market & Conference Center - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Club de golf Bridges - A 3 min en coche - 2.9 km
  • Bishop Ranch Regional Preserve (parque regional) - A 3 min en coche - 3.2 km
  • Centro comercial San Francisco Premium Outlets - A 12 min en coche - 18.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Pleasanton: 15 min en coche
  • Estación de metro de Dublin/Pleasanton BART: 8 min en coche
  • Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): a 35 min en coche

Restaurantes

  • ‪Fieldwork Brewing Company - ‬A 11 min a pie
  • ‪Philz Coffee - ‬A 8 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 6 min a pie
  • ‪Marugame Udon - ‬A 10 min a pie
  • ‪Delarosa - ‬A 9 min a pie

Acerca de este alojamiento

Residence Inn By Marriott San Ramon

Quédate en este hotel en el barrio financiero
Residence Inn By Marriott San Ramon cuenta con comodidades como desayuno bufé gratuito, un supermercado y servicio de tintorería. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de bañera de hidromasaje para relajarte. Disfruta del gimnasio y de otras actividades, entre las que se incluyen las siguientes: baloncesto y vóleibol. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una chimenea en el vestíbulo y un centro de negocios 24 h.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Pistas de tenis, aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, área para parrillas y café o té en las zonas comunes
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 106 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado y zonas de estar independientes, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Zonas de estar independientes, cocinas y frigoríficos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (10 USD por día)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 09:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 09:30 los fines de semana
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Baloncesto
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Tenis
  • Vóleibol

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería
  • Sofá cama en la habitación
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Área de pícnic
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cerradura a baja altura
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Ducha con asiento
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Placa de cocina

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Un adulto mayor de 18 años (edad incluida) deberá asumir la responsabilidad de esta reserva
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 150.00 USD por alojamiento por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 10.00 USD por día
  • Mascotas: 150.00 USD por alojamiento, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Residence Inn Marriott Hotel San Ramon
Residence Inn Marriott San Ramon Hotel
Residence Inn Marriott San Ramon Hotel
Residence Inn Marriott San Ramon
Hotel Residence Inn By Marriott San Ramon San Ramon
San Ramon Residence Inn By Marriott San Ramon Hotel
Hotel Residence Inn By Marriott San Ramon
Residence Inn By Marriott San Ramon San Ramon
Residence Inn Marriott Hotel
Residence Inn Marriott
Residence Marriott San Ramon
By Marriott Ramon Ramon
Residence Inn By Marriott San Ramon Hotel
Residence Inn By Marriott San Ramon San Ramon
Residence Inn By Marriott San Ramon Hotel San Ramon

Preguntas frecuentes

¿En Residence Inn By Marriott San Ramon hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en Residence Inn By Marriott San Ramon?

A fecha de 22 de oct de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Residence Inn By Marriott San Ramon el 6 de nov de 2025 son de al menos 126,08 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Residence Inn By Marriott San Ramon se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 150.00 USD por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Residence Inn By Marriott San Ramon?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10.00 USD por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Residence Inn By Marriott San Ramon?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Residence Inn By Marriott San Ramon?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Residence Inn By Marriott San Ramon?

En el barrio financiero, este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de City Center Bishop Ranch, Roundhouse Market & Conference Center y Friendly Health Technologies. Memorial Park Dog Run y Club de golf Bridges también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Residence Inn By Marriott San Ramon

Comentarios

8,4

Muy bueno

133 comentarios de un total de 240 con una puntuación de 10 - Excelente
55 comentarios de un total de 240 con una puntuación de 8 - Bueno
24 comentarios de un total de 240 con una puntuación de 6 - Normal
13 comentarios de un total de 240 con una puntuación de 4 - Mediocre
15 comentarios de un total de 240 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

8,8/10

Personal

7,8/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Mike

Viaje en pareja, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nice room ! Great staff! All around great hotel !,
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Susan

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
The hotel staff were all super kind and friendly. The bed in my room sagged so much I had to sleep on the sofa.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Lourdes, North Hills

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The unit is really nice and clean
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Alonso

Se alojó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Margaret

Se alojó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

armando

Se alojó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Adael

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Highly recommended our room was clean spacious,area was clean and the service was exceptional.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Meredith, Roseville

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 3 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 2 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed in Room 311 and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed in Room 311 and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 1 noche en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed in Room 311 and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 3 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I recently stayed in Room 311 and feel compelled to share several serious concerns regarding my experience. First and foremost, despite explicitly informing the front desk that I did not require housekeeping, a maid attempted to enter my room unannounced. Thankfully, the latch was engaged, or the situation could have been much worse. On two separate occasions, the white alarm in the room went off without cause, creating significant distress. Additionally, guests frequently gathered outside my door to smoke and talk loudly, making it difficult to relax or rest. When I approached the front desk the day before checkout to request a copy of my incidental folio, I was informed that it could not be printed. This is highly unprofessional and suggests either a lack of resources or poor management. To make matters worse, the manager, Narcisa, interrupted my conversation with the guest service representative and accused me—based solely on hearsay from housekeeping staff—of using inappropriate language and playing loud music. These claims are categorically false. I did not play music during my stay and certainly did not speak disrespectfully to anyone on staff. Furthermore, I was double-charged for a night’s stay, and my incidentals have yet to be refunded. Repeated calls to the front desk have gone unanswered. The hot tub was out of order for the entire month, which was disappointing, though I will note that the breakfast staff were consistently pleasant and professional. =)
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Laura

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Gayle

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Hotel great guests not so much

Fire alarm in the middle of the night and woke us up with this terrible screeching, strobe light. After about two hours we got back to sleep the next night. There was a guy above us that was wandering all night in his room really noisy at midnight
Se alojó 5 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Lyndsay

Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Lyndsay

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent and comfy all around
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Barbara

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Coffee in the rooms and a refrigerator.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Frank

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Carolyn

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Loved my stay

Comfortable and convenient
Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Carolyn

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfortable clean and convenient
Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Alain

Se alojó 1 noche en enero de 2025