Hotel Restaurant Le César

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Royat con spa y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Restaurant Le César

Habitación con 2 camas individuales | Escritorio, sistema de insonorización, wifi gratis
Habitación doble | Baño | Artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo y toallas
Terraza o patio
Fachada del alojamiento
Restaurante

Servicios populares

  • Bar
  • Spa
  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo electrónico
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Habitación familiar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo electrónico
  • 17 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 sofá cama doble y 2 camas individuales

Habitación doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo electrónico
Servicio de limpieza diario
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación con 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo electrónico
  • 21 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo electrónico
Servicio de limpieza diario
  • 20 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
6 Place Allard, Royat, Puy-de-Dome, 63122

Qué hay en los alrededores

  • Spa Royat - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Place de Jaude - A 5 min en coche - 2.8 km
  • Catedral de Clermont-Ferrand - A 6 min en coche - 3.1 km
  • Museo L'Aventure Michelin - A 8 min en coche - 5.2 km
  • Estadio Marcel Michelin - A 8 min en coche - 5.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Royat-Chamalières: 6 min a pie
  • Clermont-Uni-T2C Tram Stop: 15 min en coche
  • Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne): a 20 min en coche

Restaurantes

  • ‪Casino de Royat - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tarterie de Venise - ‬A 3 min en coche
  • ‪La Passerelle - ‬A 16 min a pie
  • ‪Le Président - ‬A 13 min a pie
  • ‪La Station - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Restaurant Le César

Quédate en este hotel en el centro de la ciudad
Hotel Restaurant Le César puede presumir de ofrecer, entre otros, un detalle de bienvenida diario, una terraza y servicio de tintorería. Deja algo de tiempo para relajarte en el spa de las instalaciones. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un restaurante.
Aquí tienes otros servicios:
  • Desayuno continental (de pago), aparcamiento (de pago) y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Un punto de recarga para coches, servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
  • Salas de reuniones, una caja fuerte en recepción y servicios de conserjería
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Restaurant Le César disponen de comodidades entre las que se incluyen wifi gratis, habitaciones insonorizadas y periódicos gratuitos.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (7 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 12 EUR por adulto y 5 EUR por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Spa completo

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Calefacción
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 11:30; hora de fin: 23:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:00 a 23:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 12 EUR por adulto y 5 EUR por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 7.00 EUR por día
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Chèques-Vacances ANCV y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.

Otros nombres del alojamiento

HOTEL RESTAURANT CESAR Royat
RESTAURANT CESAR Royat
Restaurant Le Cesar Royat
HOTEL RESTAURANT LE CESAR
Hotel Restaurant Le César Hotel
Hotel Restaurant Le César Royat
Hotel Restaurant Le César Hotel Royat

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Restaurant Le César se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Restaurant Le César?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 7.00 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Restaurant Le César?

Hora de inicio del registro de entrada: 11:30; hora de fin: 23:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Restaurant Le César?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Hotel Restaurant Le César se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Restaurant Le César?

En pleno corazón de Royat, este hotel con spa se encuentra a pocos pasos de Royatonic y Spa Royat. Estadio Náutico Pierre de Coubertin y Estatua de Vercingétorix también están a menos de 3 kilómetros. Estación de Royat-Chamalières está a 6 min a pie.

Comentarios sobre Hotel Restaurant Le César

Comentarios

6,0
6 comentarios de un total de 39 con una puntuación de 10 - Excelente
13 comentarios de un total de 39 con una puntuación de 8 - Bueno
5 comentarios de un total de 39 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 39 con una puntuación de 4 - Mediocre
12 comentarios de un total de 39 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0/10

Limpieza

6,2/10

Personal

6,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Maria

Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Horrible

armando

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Can’t sleep at all!
Se alojó 8 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

JEAN-MARC

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Fabienne

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Olivier

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

GUY

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Horrible

Alexandre

Se alojó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jean

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Marie

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Jochen

Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Olivier

Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Mickael

Se alojó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Youssef

Se alojó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Wenceslas Sonny

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Très très bof pour un trois étoiles

Porte de la chambre qui se ferme pas Hygiène à revoir
Se alojó 1 noche en julio de 2023

6/10 Normal

Volk

Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Noëlla

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Super sympa

Surtout ne rien changer,
Se alojó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Thierry

Se alojó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Horrible

Alexandre

Aspectos negativos: Limpieza y personal

voyage professionnel

Se alojó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Horrible

HERVICHON

Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

CAROLINA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Horrible

Moussa

Viaje en grupo
Nous étions rendu à Marseille le 23/07/2022, après un excellent séjour passé à Nice, pour visiter les Calanques. Suite à l'impossibilité manifeste d'avoir un hébergement AirBN approprié, nous nous étions rabattu sur la réservation d'hôtel sur Internet. Et nous étions tombé sur le site TRIVAGO où il était indiqué un hôtel situé à 9 km du Centre de Marseille à un prix que nous avions trouvé démocratique pour deux nuitées (entrée le 23/07 et sortie le 25/07/2022). Au cours du processus de réservation en ligne, une demande d'acompte obligatoire est apparue. Que fut notre horrible surprise quand le chauffeur de taxi Uber commandé à notre arrivée à la Gare de Marseille Saint Charles nous avait signalé que l'hôtel, en l'occurrence Hôtel - Bar restaurant Le Cesar, se trouvait à plus de 400 km de Marseille et non à 9 km du centre de cette ville. Il a conseillé de supprimer sans frais notre commande. Nous avions immédiatement appelé l'hôtel ( 33 4 73 35 80 15) une première fois (19:42; 15 secondes) sans succès et une deuxième fois (19:55; 7 minutes) avec un contact fort correct et effectif. Sur la base des explications que nous avions fourni, le commerçant nous avait assuré que notre carte Mastercard ne serait pas débité de l'acompte et que cela n'était donc pas nécessaire de bloquer notre carte. Nous avions suivi ces bons conseils dans la confiance. Toutefois l'hôtel a mangé sa parole en débitant notre carte de 130,00 eur. Une arnaque inacceptable pour nous !
Se alojó 2 noches en julio de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

A améliorer

Personnel agréable, mais les services compris ne sont pas présents. (pas de TV, pas de bouchon pour la baignoire,...) D'après leur site internet, l'hôtel a été rénové mais c'est toujours resté à l'ancienne. La situation est bonne pour visiter les volcans et la ville.
Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

Willy

Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

Taye, Paris

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hôtel a éviter

Hôtelier désagréable et mal polis me disant que ma réservation n'est pas valable malgré réservation non remboursable sur EXPEDIA.Fr . Il a tenter de me faire payer une chambre plus chère que j'ai refuser. Femme de ménage ouvre la porte de la chambre a 09h30 du matin alors que nous dormirons avec ma compagne. Je vous decommande cet hôtel.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018