10/10 Excelente
Claudine











































































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 20:00.
A fecha de 3 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hilton Copacabana Rio de Janeiro el 6 de nov de 2025 son de al menos 250,27 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en Hilton Copacabana Rio de Janeiro, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 34 kg. Se cobra un cargo de 250 BRL por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
El aparcamiento con asistencia está disponible por 120 BRL por noche. Las plazas son limitadas.
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 12:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
La salida se realiza a las 12:00.
Este hotel en primera línea de playa en Río de Janeiro ofrece una buena ubicación en el barrio de ocio, a menos de 3 kilómetros de Playa de Copacabana y Montaña Pan de Azúcar. Jardín Botánico de Río de Janeiro y Museo de Arte Moderno también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro Cardeal Arcoverde está a 12 min a pie, mientras que Futura estação Morro de São João Station se encuentra a 19 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva


