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La propiedad es administrada por una empresa, cuando llegamos a hacer el check in nos sorprendimos de ver un cartel en la pared que decía "El cliente no siempre tiene la razón, la gente amable siempre tiene la razón " nos sorprendio porque la persona atendiendo no era para nada amable, fue descortés. Debes tener en cuenta que el pago de los impuestos y los fees que no se pueden pagar en Expedia, deben ser pagados solo en efectivo. El cuarto está bien, a nosotros la información del WiFi no nos funcionó, intentamos contactar a la administración pero nunca tuvimos respuesta, luego pudimos conectarnos a otra red. En cuanto a la limpieza, la unica situación incomoda fue que algún huesped defeco en uno de los ascensores (nos quedamos en el 4to piso) y la gente del edificio dejó el ascensor sucio por dos días, con una nota pidiendole al huesped que lo hizo que lo limpiara, pero todo el resto de huespedes tuvimos que soportar eso sucio por dos días, nosotros hicimos el check out y el ascensor continuaba sucio.
Diana
Se alojó 2 noches en junio de 2025