Nalepomara Lodge

Alojamiento de 3.0 estrellas
Lodge con desayuno gratuito, cerca de Reserva natural de Masái Mara

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

3,0 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación de lujo

Servicios destacados

Cortinas opacas
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Ngiro-are Road, Maasai Mara, Narok County

Qué hay en los alrededores

  • Mara Triangle - A 1 min a pie - 0.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Masái Mara (ANA-Angama Mara): a 66 min en coche

Acerca de este alojamiento

Nalepomara Lodge

Quédate en este lodge en un parque nacional
En Nalepomara Lodge podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, un detalle de bienvenida diario y una terraza. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También encontrarás comodidades como una cafetería y servicio de tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe
  • Una televisión en la zona común, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Nalepomara Lodge brindan comodidades tales como un servicio de habitaciones las 24 horas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
  • Wifi gratis en las zonas comunes durante un máximo de 30 min por día

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias

Exterior

  • En un parque nacional
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 10:00; hora de fin: 17:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
1 en total
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 120 USD por vehículo solo ida

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
La conexión wifi gratuita que se ofrece en las zonas comunes se limita a 30 min por día.

Otros nombres del alojamiento

Nalepomara Lodge Narok County
Nalepomara Lodge Lodge
Nalepomara Lodge Maasai Mara
Nalepomara Lodge Lodge Maasai Mara
Nalepomara Lodge Masai Mara
Nalepomara Masai Mara
Nalepomara
Lodge Nalepomara Lodge Masai Mara
Masai Mara Nalepomara Lodge Lodge
Lodge Nalepomara Lodge

Preguntas frecuentes

¿En Nalepomara Lodge hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Nalepomara Lodge se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Nalepomara Lodge?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Nalepomara Lodge?

Hora de inicio del registro de entrada: 10:00; hora de fin: 17:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Nalepomara Lodge?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Nalepomara Lodge se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 120 USD por vehículo.

¿Dónde se encuentra Nalepomara Lodge?

Este lodge cuenta con una buena ubicación en un parque nacional, a 24,4 km de Reserva natural de Masái Mara.

Comentarios

Comentarios sobre Nalepomara Lodge

3,0

3,0

Limpieza

2,0

Ubicación

4,0

Personal

3,0

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

4/10 Mediocre

Mubeena

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Do not trust the management of this hotel.

We never made it to the lodge we booked. Despite repeated assurances via email and text through hotel.com that our booking was guaranteed , on our way to Masai Mara our driver received a call to divert us away from the original lodge Nalepo Mara which had a swimming pool to another lodge called the the Masai Ndovu Lodge which appears to be under the same management. This lodge had a broken pool limited WiFi and lodges which were not new. When I took the matter up with Josef he dismissed me by saying we had an upgrade. This lodge was definitely not an upgrade and given that we were now in difficulty had no choice but to accept the lodge, which incidentally cost the same as the one previously booked. The staff did their level best to please us but the surroundings were out of their control. I am not happy at all and will be taking up this matter with Hotel.com customer service upon my return to the U.K. hat is clear to me is that they clearly give our booking to others possibly at a higher price despite the fact we were on the road to the lodge when we were notified, which made it too late for us to change our plans or even contact Hotel.com
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

SCAM. Hotel doesn’t exist

Scam artists. The hotel doesn’t exist in the location on the map. I was informed that it was in another place 2 hours drive away but when arriving there I was led on a wild goose chase. They took me to another hotel property where the manager lied about his name, claiming to be my contact when he was not, and they tried to extort me for much more money even though I’d already paid.
Se alojó 1 noche en enero de 2019