La peor experiencia en hoteles que he tenido en mi vida!! Hice mi reservación con 4 meses de antelación (Mar 2024) y pague mi estadia por adelantado por solicitud del hotel aunque en mi reservación había seleccionado pagar al llegar, se comunicaron conmigo vía telefónica del hotel que debería pagarlo por adelantado y así se hizo, desde ahí sabía que las cosas no iban a ir bien pero opte por darles el beneficio de la duda y se convirtió en mi peor pesadilla. Planeamos un viaje familiar a las Las Vegas (Jul 2024) y desde que hicimos el check in había poco personal para hacer el registro y los que estaban tenían mala actitud y atendiéndonos como si nos estuvieran haciendo un favor. El personal no está capacitado, hicieron el check-in y confirmaron que mi estancia estaba pagada, pero que tenía que dejar una tarjeta como garantía por si había un daño a la propiedad lo cual es entendible y así lo hicimos. Al llegar a la habitación encontramos cucharas vivas en los baños y eso fue asqueroso porque nunca nos había pasado en ningún otro hotel, pero eso fue lo de menos. Cuando terminó nuestro viaje me percaté que el hotel había cargado a la tarjeta de garantía, las noches de hotel que ya estaba pagada con 4 meses de antelación y me han traido vuelta y vuelta deslindándose y actuando como que no saben de lo qué hablo, hasta que con pruebas de estado de cuenta del banco reconocieron su cargo indebido y estamos a una semana de Oct 2024 y no he recibido mi reembolso. HORRIBLE EXPERIENCIA!!