Taste Smart Hotel Lampertheim
Hotel en Lampertheim con aparcamiento gratuito
Galería de imágenes de Taste Smart Hotel Lampertheim





Comentarios
8,4 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
8,0 de 10
Muy bueno
(21 comentarios)
Servicios destacados
Calefacción
Televisión LED
Cortinas opacas
Baño privado
Armario o ropero
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Calefacción
Cortinas opacas
Baño privado
Televisor LED
Limpieza de habitaciones diaria
Escritorio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Andreasstr. 4-6, Lampertheim, 68623
Acerca de este alojamiento
Taste Smart Hotel Lampertheim
Alojamientos similares

Asgard Hotel
Asgard Hotel
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.2 sobre 10, Muy bueno, 199 comentarios
El precio actual es de 93 €
incluye tasas e impuestos
Del 8 nov al 9 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: entre 15.90 y 15.90 EUR por adulto; entre 7 y 14 EUR por menor (precio aproximado)
- Mascotas: 15 EUR por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Otros nombres del alojamiento
Taste Smart Lampertheim
Taste Smart Hotel Lampertheim Hotel
Taste Smart Hotel Lampertheim Lampertheim
Taste Smart Hotel Lampertheim Hotel Lampertheim
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Taste Smart Hotel Lampertheim
8,4
Muy bueno
8,6
Limpieza
6,4
Ubicación
8,8
Personal
8,4
Respeto del medio ambiente
8,0
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
28 de ago de 2023
Se alojó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Oscar
Viaje en pareja
13 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Oscar
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Normal
Meike
28 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Meike
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Michael
15 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Michael
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Hansjörg Klaus
Viaje en pareja
25 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hansjörg Klaus
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Jasmine
7 de ago de 2025
Aspectos positivos: Servicios
Jasmine
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Karin
7 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Karin
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Danielle
30 de jul de 2025
Danielle
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Sven
27 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Sven
Se alojó 3 noches en julio de 2025
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en familia
22 de jul de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
pas a recommander



Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Jan
18 de jun de 2025
Jan
Se alojó 1 noche en junio de 2025
6/10 Normal
Tanja
8 de jun de 2025
Tanja
Se alojó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
John
30 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Short stay
John
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
25 de may de 2025
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Ronny
Viaje de negocios
20 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tolles Hotel
Ronny
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Indiaca
Viaje en grupo, Viaje en familia
18 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Indiaca
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Angela
Viaje de negocios
15 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Angela
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
Dirk
14 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Dirk
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Michael
13 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Michael
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Mario
Viaje en pareja
27 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mario
10/10 Excelente
Sebastian
Viaje de negocios
18 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sebastian
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Michael
16 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Michael
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Sebastian
Viaje de negocios
13 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sebastian
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
6/10 Normal
Ronny
Viaje de negocios
11 de feb de 2025
Aspectos negativos: Limpieza
Ronny
Se alojó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Sebastian
Viaje de negocios
9 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sebastian
Se alojó 3 noches en febrero de 2025








