Los huéspedes deberán coger un traslado para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 48 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferris y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento cobra un 3 % por los pagos con tarjeta de crédito.
La recepción abre todos los días de 08:00 a 22:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 15 días antes de su llegada.
Se informa a los huéspedes de que en este alojamiento hay 2 gatos.
En este alojamiento no se permite hacer ruido de 23:00 a 08:00.